Kate Winslet en los premios Emmy 2021.

Kate Winslet en los premios Emmy 2021.

HBO Max Proyectos

Kate Winslet vuelve a HBO para protagonizar 'Trust', adaptación a serie del éxito de ventas de Hernan Diaz

El nuevo proyecto televisivo de Winslet después de 'Mare of Easttown' es un rompecabezas narrativo sobre poder y capitalismo en los años 20. 

30 junio, 2022 10:49

Noticias relacionadas

Kate Winslet regresará pronto a las pantallas de televisión. Tras el éxito de Mare of Easttown, la actriz vuelve a HBO como protagonista y productora de Trust, una serie basada en la novela homónima de Hernan Diaz, éxito de ventas en Estados Unidos que ha contado con el respaldo de la crítica.

Trust es una historia sobre dinero, capitalismo y poder en la Nueva York de los años 20, en la que un legendario magnate de Wall Street que no está satisfecho con una novela basada en su vida pide a una secretaria que escriba sus memorias. Su secretaria, y escritora fantasma, empieza a sentirse incómoda cuando se da cuenta de que está reescribiendo la historia y el lugar que ocupa la mujer del magnate en ella.

Trust está contada desde cuatro puntos de vista y juega con géneros diferentes en un apasionante rompecabezas narrativo que subvierte la noción de la verdad. HBO ha conseguido hacerse con los derechos de adaptación en una puja en la que había varios competidores. La serie se encuentra actualmente en desarrollo y aún no ha contratado al guionista que se encargará de hacer la adaptación.

Winslet, que ganó su segundo Emmy por Mare of Easttown (el primero fue por Mildred Pierce, también de HBO), comenzará próximamente el rodaje de Lee junto a Jude Law, una película basada en la historia real de la fotógrafa de moda Lee Miller que se convirtió en reportera de guerra. La ganadora del Oscar por The Reader también tiene un papel en Avatar: El sentido del agua, de James Cameron, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

También te puede interesar...