HBO Max estrenará en su catálogo 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' el próximo 30 de mayo.

HBO Max estrenará en su catálogo 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' el próximo 30 de mayo. HBO Max

HBO Max Estrenos

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La plataforma de streaming incluirá el 30 de mayo en su catálogo la tercera película de la saga escrita por J.K. Rowling, donde ya están disponibles las dos primeras.

23 mayo, 2022 10:28

Noticias relacionadas

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore estará disponible en HBO Max a partir del lunes 30 de mayo. Después de su paso por las salas de cine, la tercera película de la saga Animales Fantásticos, creada y escrita por J.K. Rowling, aterriza en la plataforma.

Dirigida por David Yates, a partir del guion de la autora y Steve Kloves, el tercer largometraje de la saga continúa explorando el universo del mundo mágico de Harry Potter antes de su nacimiento, y sucede a las dos primeras películas Animales fantásticos y dónde encontrarlosLos crímenes de Grindelwald, también disponibles en la plataforma.

El regreso al mundo mágico para conocer el pasado de Dumbledore

En esta película, seguimos los pasos del profesor Albus Dumbledore (Jude Law), que acaba de descubrir que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico.

Para detenerlo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. 

También te puede interesar...