HBO Max anuncia su primer reality en España: ‘FBoy Island’

HBO Max anuncia su primer reality en España: ‘FBoy Island’

HBO Max Estrenos

HBO Max anuncia su primer reality en España: ‘FBoy Island’

La plataforma de streaming adaptará a nuestro país el exitoso formato de dating show, que será presentado por la cómica Valeria Ros.

28 abril, 2022 12:05

Noticias relacionadas

HBO Max acaba de anunciar FBoy Island, su primer reality show en España. Producido por Warner Bros. International Television Production España, este formato dating show creado por Elan Gale (The Bachelor) estará presentado en nuestro país por Valeria Ros.

En él seguiremos la pista de tres chicas que viajan a una isla tropical buscando el amor. Allí conocerán a otros 22 chicos, que además son candidatos a llevarse un jugoso premio en metálico.

El primer reality de HBO Max en España

La premisa de este dating show, o programa de citas, es invitar a tres chicas a viajar a una isla paradisíaca, donde conocerán a 22 chicos. Dentro de este grupo, la mitad de ellos se consideran "chicos majos" que buscan el amor, y la otra mitad admiten ser "FBoys" y haber llegado allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y toda clase de experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa y salir de la isla acompañadas. Poco a poco, se irá revelando quién es en realidad uno de los "chicos majos", y quién es un "FBoy", dejando que las chicas sean las que escojan finalmente.

De esa forma, FBoy Island se plantea como un experimento social que aborda viejos dilemas como la posibilidad de que los FBoys cambien y mejoren su actitud, o el hecho de que los "chicos majos" siempre tengan las de perder en este tipo de situaciones.

'FBoy Island' aterriza en Europa

El programa se suma a la adaptación en otros tres territorios europeos donde opera la plataforma -también llegará a Suecia, Países Bajos y Dinamarca-, y en España estará presentado por la actriz y cómica Valeria Ros (Zapeando).

Annelies Sitvast, directora de Unscripted EMEA de WarnerMedia, ha comentado que "FBoy Island llega a Europa con fantásticas credenciales después de haber sido un gran éxito en los Estados Unidos" y que "también viene con una nueva versión del formato dating show".

Para Sitvast, el programa "es divertido, consciente de sí mismo y pone a las mujeres al frente del proceso de toma de decisiones" y "estas producciones representan la ambición de la compañía de atender a las audiencias locales, ampliar su contenido y atraer nuevas audiencias a HBO Max, manteniendo, por supuesto, ese enfoque único de calidad".

Antony Root, vicepresidente ejecutivo y jefe de producción original de WarnerMedia EMEA, explicó que "un pilar clave de su estrategia de producción original de HBO Max en Europa es hacer crecer la lista de programas unscripted (no ficción)" y que "tomar el exitoso formato FBoy Island y adaptar la franquicia para los mercados de nuestra región refleja esa ambición". 

También te puede interesar...