La temporada 2 de ‘Loki’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

La temporada 2 de ‘Loki’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

Disney+ Estrenos

‘Loki’: la temporada 2 de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ya tiene fecha de estreno en Disney+

El ganador del Oscar, Ke Huy Quan, se incorpora al reparto de la nueva entrega que se estrena en octubre en la plataforma.

17 mayo, 2023 10:30

Disney+ ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Loki. La nueva entrega de la aventura del Dios del Engaño protagonizada por Tom Hiddleston llegará a la plataforma el 6 de octubre. Será "la primera segunda temporada" de una serie de Marvel desde que empezó esta nueva etapa.

Así lo destacó Kevin Feige, director de Marvel Studios, en la presentación de los Upfronts de la compañía ante los anunciantes. Cita que también aprovechó para anunciar el estreno de Echo, spin-off de Ojo de Halcón, que se lanzará el 29 de noviembre, y a diferencia de todas las series anteriores de Disney+ lo hará con la temporada completa, marcando así un cambio de estrategia de la compañía.  

Eric Martin (Rick y Morty), que firmó los seis episodios de la primera temporada volverá a escribir todos los guiones de esta segunda. Justin Benson y Aaron Moorhead (Moon Knight) se han hecho cargo de la dirección de la serie.

['Loki': las 5 claves del final de la primera temporada y cómo afecta al universo cinematográfico de Marvel]

En la primera temporada, en la que participaron actores como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, la versión de Loki que huyó con el Teseracto en Vengadores: Endgame era capturada por la Agencia de Variación Temporal, la organización encargada de mantener intacta la Sagrada (y única) Línea Temporal. Allí, Loki ayuda a un agente que va tras el villano que está amenazando con destruir el flujo predeterminado del Tiempo. 

Para esta segunda entrega junto a Hiddleston regresan Wilson y DiMartino, y se incorpora al reparto el ganador del Oscar por Todo a la vez en todas partes, Ke Huy Quan.

El Que Permanece, la variante de Kang que vimos en 'Loki'

"El Que Permanece", la variante de Kang que vimos en 'Loki'

[Cronología de la caída en desgracia de Jonathan Majors, el llamado a ser la nueva estrella de Hollywood]

Sin noticias de Jonathan Majors

Fiege no hizo alusión a Jonathan Majors, actor que tuvo gran protagonismo en el final de temporada de Loki, del que se esperaba desempeñara un papel muy importante en la segunda. Majors retomó su papel como una de las variantes de Kang, el que se suponía sería el gran villano de la Fase 5 del UCM, en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y se esperaba que regresara en Avengers: The Kang Dynasty, prevista para 2025. 

Majors fue arrestado el 25 de marzo por cargos de violencia doméstica y actualmente está a la espera de una vista judicial en junio. Desde su arresto se suspendieron varias campañas publicitarias que protagonizaba, entre ellas una del Ejército de Estados Unidos. Su agencia, su publicista y su representante decidieron cortar vínculos con él; así como los estudios con proyectos en los que se había confirmado su participación. Marvel aún no se ha pronunciado al respecto.