'Pinocho', 'Andor' y 'Thor: Love and Thunder' son algunas de las novedades de septiembre.

'Pinocho', 'Andor' y 'Thor: Love and Thunder' son algunas de las novedades de septiembre. Disney+

Disney+ Guía S&M del Streaming

Los estrenos de Disney+ en septiembre (2022): Todas las series, películas, documentales y programas

Entre las novedades que llegan este mes al catálogo de la plataforma, destacan series como 'Andor' o 'Mike', y películas como 'Pinocho' o 'Thor: Love and Thunder', tras su paso por cines.

24 agosto, 2022 13:21

Noticias relacionadas

Disney+ le da la bienvenida a la nueva temporada televisiva de otoño inaugurando el mes de septiembre de 2022 con los estrenos de series y películas más esperados y que llegarán a su catálogo en las próximas semanas.

Después de un largo y caluroso verano, regresan las largas listas de estrenos, donde encontramos títulos de series como Andor, que seguirá al piloto rebelde de Star Wars; y Mike, una miniserie centrada en la polémica figura del boxeador Mike Tyson. Por otro lado, en el panorama de las películas destacamos Pinocho, la versión en acción real del clásico animado; y Thor: Love and Thunder, que llega a la plataforma tras su paso por cines.

Las series de Disney+ en septiembre de 2022

El estreno destacado del mes

'Andor' - Temporada 1 (21 de septiembre)

'Andor' | Tráiler | Disney+

Esta nueva serie del universo Star Wars explora una nueva perspectiva de la galaxia, centrándose en el trayecto de Cassian Andor (Diego Luna) mientras descubre cómo marcar la diferencia. La ficción cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Otros estrenos destacados del mes

'Mike' - Miniserie (8 de septiembre)

'Mike' | Tráiler | Disney+

Esta miniserie de 8 episodios narra las numerosas idas y venidas de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson, desde ser un deportista adorado a nivel mundial hasta un paria y al revés. También habla de la diferencia de clases en Estados Unidos, la raza, la fama y el poder de los medios de comunicación, la misoginia, la desigualdad de riquezas y el sueño americano.

'The Old Man' - Temporada 1 (28 de septiembre)

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, la serie se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. 

Todos los estrenos del mes

  • 'Tierra incógnita' - Temporada 1 (8/09)
  • 'Pistol' - Miniserie (8/09)
  • 'Bodas de infarto' - Temporada 1 (8/09)
  • 'Malcolm in the Middle' - Serie completa (14/09)

Las películas de Disney+ en septiembre de 2022

Los estrenos destacados del mes

'Pinocho' (8 de septiembre)

Se trata de la historia de una marioneta que se embarca en una aventura para convertirse en un niño de verdad. La película, dirigida por Robert Zemeckis, está protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

'Thor: Love and Thunder' (8 de septiembre)

'Thor: Love and Thunder' | Tráiler | Marvel

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

'El retorno de las brujas 2' (30 de septiembre)

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de instituto de impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Los documentales y programas de Disney+ en agosto de 2022

Todos los estrenos del mes

  • 'Aventuras épicas con Bertie Gregory' - Documental (8/09)
  • 'Growing up' - Serie documental (8/09)
  • 'Obi-Wan Kenobi: El retorno de un jedi' - Documental (8/09)
  • 'La zona: Misión supervivencia' - Documental (8/09)
  • 'Cars: En la carretera' - Cortometrajes (8/09)
  • 'Bienvenida al club (Un nuevo corto de Los Simpsons)' - Cortometraje (8/09)
  • 'América: Paisajes extraordinarios' - Documental (14/09)
  • 'Mija: El precio del triunfo' - Documental (16/09)
  • 'Supernatural' - Documental (21/09)
  • 'Las Kardashian' - Temporada 2 - Reality (22/09)

También te puede interesar...