Kate Walsh volverá a ser la Dra. Addison Montgomery en la 18ª temporada de 'Anatomía de Grey'.

Kate Walsh volverá a ser la Dra. Addison Montgomery en la 18ª temporada de 'Anatomía de Grey'.

Disney+ Regresos

'Anatomía de Grey': Kate Walsh volverá a ser la Dra. Addison Montgomery

El icónico personaje del drama médico de ABC, que emite en España Disney+, se pondrá de nuevo la bata blanca en la 18ª temporada de la serie.

7 abril, 2022 11:05

Los fans de Anatomía de Grey están de enhorabuenaKate Walsh ha confirmado que volverá a interpretar al icónico personaje de la Dra. Addison Montgomery en la serie de ABC que emite Disney+ en España.

La noticia la ha dado la propia actriz a través de sus redes sociales, comentando que aparecerá en el episodio que emite el drama médico el 5 de mayo en EE. UU. Cuando inició su emisión la temporada 18, la cadena ABC adelantó que Walsh iba a aparecer en varios episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate Walsh (@katewalsh)

Su personaje es una cirujana ginecológica y neonatal y, como bien saben los fans de MerDer, estuvo casada con el doctor Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey. El personaje apareció por primera vez en el final de la primera temporada de Anatomía de Grey como la exesposa de McDreamy.

Nick también ha regresado en la temporada 18 de 'Anatomía de Grey'

Otro de los personajes que ha vuelto esta temporada, aunque de mucho menor impacto en la serie, ha sido Nick. Después de que en la temporada la serie médica apostara por reflejar la pandemia mundial y la crisis sanitaria que estábamos viviendo, para la 18.ª temporada decidieron dejar atrás el drama que traía consigo esa representación realista de la experiencia que estaban viviendo sus espectadores, obviado tanto los contagios como las mascarillas, pantallas y distancias de seguridad obligatorias, pantallas y distancias de seguridad obligatorias.

En esta nueva etapa se ha recuperado una de las señas características de la serie: el romance. Uno de ellos estará protagonizado por Meredith Grey, que durante un viaje a Minessota se reencuentra con Nick Marsh, un personaje que, por el montaje de la escena y las reacciones de ambos entendemos que lo hemos visto antes, aunque en el momento no sepamos cómo cuándo o dónde. Aquí repasamos cuándo y cómo se conocieron previamente Meredith y Nick en la serie.

La serie está renovada para una temporada 19

Anatomía de Grey continuará en ABC durante al menos una temporada más. La cadena ha finalizado con éxito las negociaciones con Ellen Pompeo, la actriz que da vida a Meredith Grey en la serie, y con la renovación de su contrato se garantiza la continuidad de la serie por una temporada más, que será la 19, con Krysta Vernoff nuevamente como showrunner.

Y seguirá rompiendo récords, con su entrega 15, esta ficción creada por Shonda Rhimes se convirtió en la serie médica más longeva de Estados Unidos al superar a Urgencias, y también superó a CSI Las Vegas como una de las series de prime time de la historia con más episodios emitidos. Récords que, dado el panorama actual de la televisión, será casi imposible que sean superados por otras producciones. En la próxima temporada llegará a la impresionante cifra de 400 episodios.

También te puede interesar...

• Cómo descargar series y películas en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Movistar+ o Filmin

• Disney+ estrena 'Muerte en el Nilo', el regreso maldito de Kenneth Branagh a Agatha Christie

• Este es el motivo por el que Disney+ te va a cobrar dos veces