Jeremy Renner vuelve a ser Hawkeye en la nueva serie de marvel

Jeremy Renner vuelve a ser Hawkeye en la nueva serie de marvel Disney

Disney+ Disney+

'Hawkeye': el spin-off de 'Los Vengadores' con Jeremy Renner llegará a Disney+ en noviembre

La próxima serie de acción real del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá a Hailee Steinfeld como coprotagonista. 

30 julio, 2021 14:11

Los fans de Marvel tienen una nueva fecha que apuntar en la agenda: el 16 de septiembre llegará a Disney+ la nueva serie de acción real derivada del Universo Cinematográfico que coordina el todopoderoso productor Kevin FeigeJeremy Renner Hailee Steinfeld serán sus protagonistas. 

La cabecera estadounidense Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen de la serie que contará las aventuras de Ojo de Halcón desde el punto de vista de la sucesora de Clint Barton: Kate Bishop, una de las integrantes del grupo de los jóvenes vengadores que están destinados a salvar el planeta en futuras fases de la historia de Marvel.  

"[Kate es] una chica de 22 años y es una gran fan de Ojo de Halcón", comentaba el actor a EW. "Hay algo en ella maravillosamente molesto y encantador a partes iguales. La relación crece a partir de su devoción por el Vengador, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que traerá a su vida."

Jonathan Igla, guionista de Mad Men, será el principal responsable del rumbo narrativo de la serie. Rhys Thomas (Documentary Now) y la pareja de directores Bert y Bertie (The Great, Kidding) firmarán los seis episodios de una serie en la que también aparecerán Vera Farmiga, Tony Dalton, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox

'Hawkeye' llegará a Disney+ el 16 de noviembre. 

También te puede interesar...

• 

• 

•