'Capitán América: Nuevo Orden Mundial': Marvel le cambia el nombre a la cuarta película de la saga

'Capitán América: Nuevo Orden Mundial': Marvel le cambia el nombre a la cuarta película de la saga

Cine Universo Cinematográfico Marvel

'Capitán América 4' enseña su nuevo título en una imagen del rodaje

Marvel Studios ha compartido una imagen tras las cámaras con Anthony Mackie y Harrison Ford donde se puede ver el cambio de título.

7 junio, 2023 09:19

Capitán América: Nuevo Orden Mundial ha cambiado de título y desde ahora pasará a llamarse Capitán America: Brave New World. Marvel Studios acaba de anunciar el cambio de nombre de la próxima película del Capitán América, que será la cuarta parte de la saga.

Lo ha hecho publicando en redes sociales una fotografía del rodaje, donde se puede ver a Anthony Mackie y Harrison Ford en el set de rodaje y el nuevo nombre del largometraje en el respaldo de las sillas del equipo técnico.

La producción se anunció el pasado verano y se estrenará previsiblemente el próximo 3 de mayo de 2024. El protagonista será Mackie, que tras haber interpretado a Falcon, portará el escudo del Capitán América en la nueva entrega de la saga. Tomará el relevo de Chris Evans, que interpretó al superhéroe por última vez en Vengadores: Endgame.

La película está dirigida por Julius Onah (The Cloverfield Paradox, Luce) y coescrita por él junto a Malcolm Spellman, creador de la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Entre los miembros del elenco destaca Harrison Ford, que debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Lo hará interpretando a Thaddeus "Thunderbolt" Ross, ahora presidente de los Estados Unidos, reemplazando al difunto William Hurt. Completan el reparto Liv Tyler y Tim Blake Nelson, que retoman sus papeles como Betty Ross y Samuel Sterns desde El increíble Hulk, Shira Haas y Danny Ramírez (Top Gun: Maverick).

[Robert Downey Jr. podría no haber sido Iron Man en Marvel: este era el papel que tenían pensado para él]

Durante una entrevista con la revista Esquire el mes pasado, Harrison Ford dijo que se estaba divirtiendo mucho rodando la película en Atlanta. "Oh, sí”, expresó cuando se le preguntó si se lo estaba pasando bien. "Quiero decir, hay días difíciles y días fáciles y días divertidos y todo tipo de días. Es un horario difícil y, sí, es divertido. Pero no es un paseo por el parque. No es divertido divertido. Es trabajo", agregó.

Próximos estrenos de Marvel

Para amenizar la espera antes del estreno de Brave New World, Marvel tiene pendientes otros títulos que se podrán ver a lo largo de los próximos meses. El más inminente será Invasión secreta, que llegará a Disney+ el próximo 21 de junio. 

[Tom Holland confiesa cuál es su película de Spider-Man favorita]

Narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

Después se estrenarán la segunda temporada de Loki y nuevas ficciones como Echo. Además, en el panorama cinematográfico, en noviembre de este año llegará a la gran pantalla The Marvels, la secuela de Capitana Marvel.

En ella, Nick Fury junta bajo su dirección a la Capitana Marvel, a Monica Rambeau -que fue presentada en Bruja Escarlata y Visión- y a Kamala Khan -que lo hizo en Ms. Marvel-. La película seguirá los eventos inmediatamente posteriores a la escena postcréditos al final de la serie Ms. Marvel. Carol, Kamala y Monica experimentarán cómo intercambian el sitio en el que están al usar sus poderes, lo que hará que unan sus fuerzas para investigar qué está ocurriendo.