Tom Holland confiesa cuál es su película de Spider-Man favorita

Tom Holland confiesa cuál es su película de Spider-Man favorita

Cine Curiosidades

Tom Holland confiesa cuál es su película de Spider-Man favorita

El actor ha revelado qué versión del hombre araña es la que más le gusta de todas las que hemos podido ver en la pantalla.

5 junio, 2023 11:13

Cada vez hay más versiones de Spider-Man, pero Tom Holland tiene claro cuál es su preferida. El actor, que interpreta a la versión de acción real del héroe de Marvel, ha revelado cuál es la película que más le gusta de toda la franquicia.

Se trata de la recién estrenada Spider-Man: Cruzando el Multiverso, el largometraje de animación y secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, ambas protagonizadas por la versión del hombre araña de Miles Morales.

"Creo que la primera película de Spider-Verse es la mejor película de Spider-Man que se ha hecho jamás. Estoy muy orgulloso de todos los que han trabajado en ella", declaró Holland.

"Amy Pascal es como mi madre y estoy increíblemente orgulloso de ellos. Estoy emocionado por la secuela y estoy seguro de que estará a la altura de todas las expectativas. No puedo esperar para verla", añadió.

Todo un éxito

La esperada secuela Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenó en cines el pasado viernes. En esta nueva entrega, Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) trabajarán juntos para salvar a todos los Spider-Man, Spider-Woman y Spider-loquesea del multiverso.

[Crítica: 'The Boogeyman', la adaptación de Stephen King es una estremecedora reflexión sobre el duelo]

Así es 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'

Cuando se reúne con ella, lo lleva al Spider-Verse, un lugar donde un gran grupo de héroes de todo el multiverso se reúne para salvar las múltiples realidades. Miles quiere unirse, ya que parece ser un lugar donde puede sentirse comprendido, pero el líder del grupo no se lo permite.

Ese grupo ha sido creado para detener a un terrible villano que está causando problemas en todo el multiverso y que también lo está haciendo desde el mundo de Miles. O'Hara cree que la única forma de salvar todas las realidades es destruir aquella de donde proviene Miles, pero el joven Spider-Man no permitirá que eso ocurra.

[Dwayne Johnson regresará como Luke Hobbs en un spin-off de 'Fast & Furious']

La película ha recibido críticas muy positivas y actualmente ostenta un 95% en el portal Rotten Tomatoes. Además, este éxito también se ha reflejado en taquilla, donde ha alcanzado los 120,5 millones de dólares en su debut en Estados Unidos.

"Este es un comienzo excepcionalmente bueno para una secuela de animación", dijo David A. Gross, director de Franchise Entertainment Research. "El Spider-Verse cogió a un superhéroe muy querido, le dio a la narración un estilo visual y una voz originales y creó una experiencia única".

Detrás de las cámaras

Joaquim Dos Santos (Avatar. La leyenda de Aang), Kemp Powers (Soul) y Justin Thompson (Spider-Man: Un nuevo universo) sustituyen en la dirección a Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman para esta secuela.

Phil Lord (Spider-Man: Un nuevo universo), Christopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo) y Dave Callaham (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) han sido los encargados del guion, reemplazando a Rodney Rothman, Dan Slott y Meghan Malloy. Phil Lord y Christopher Miller también son productores.

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo llegará a los cines en dos partes. Esta Parte 1, Cruzando el Multiverso acaba de estrenarse y la Parte 2, titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, se estrenará previsiblemente el 29 de marzo de 2024.