Primeras imágenes de 'The Killer', el esperado thriller de David Fincher con Michael Fassbender

Primeras imágenes de 'The Killer', el esperado thriller de David Fincher con Michael Fassbender

Cine Primeras imágenes

Primeras imágenes de 'The Killer', el esperado thriller de David Fincher con Michael Fassbender

El actor protagonista habla de su interpretación y del proceso de rodaje de la película, que se estrenará muy pronto en Netflix.

5 diciembre, 2022 17:07

Después de esperar mucho, ya están aquí las primeras imágenes de The Killer, el esperado regreso de David Fincher a la pantalla junto al guionista Andrew Kevin Walker, con el que trabajó previamente para Seven y El club de la lucha. Está basado en la novela gráfica francesa Le Tueur, de Alexis Nolent. 

Está protagonizado por Michael Fassbender, que lidera el reparto junto a Tilda Swinton y Charles Parnell y se estrenará próximamente en Netflix, aunque todavía no hay una fecha de estreno fijada para ello.

['Mal viaje', el debut de David Fincher en la animación, es uno de los mejores episodios de 'Love, Death + Robots']

Un thriller de asesinos 

En The Killer se cuenta la historia de un hombre solitario y frío, una persona metódica y sin escrúpulos ni remordimientos. Es un asesino que espera en las sombras y que aguarda al momento oportuno para atacar a su próximo objetivo. Sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza.

La sinopsis oficial describe el largometraje como "una historia negra brutal, sangrienta y con estilo que sigue a un asesino profesional, que se ha perdido en el mundo y que no consigue orientar la brújula moral. En definitiva, el caso de un hombre solitario, armado hasta los dientes y que poco a poco acaba perdiendo los estribos".

The Killer comenzó a rodarse en noviembre de 2021 y en marzo de este año finalizó la fase de producción. Aún falta la confirmación oficial por parte de Netflix, pero todo apunta que el lanzamiento tenga lugar en algún momento del próximo año.

En palabras de Fassbender

El primer clip de The Killer muestra a Michael Fassbender, que habla de la experiencia del rodaje con David Fincher. "Ha sido genial volver al trabajo. La película que hice antes fue justo antes del confinamiento, allá por 2019 así que, estaba más que listo para volver. Hacerlo con alguien del calibre de David Fincher fue una oportunidad muy especial para mí, y hemos recorrido bastantes lugares durante un período de cinco meses".

"Lo más interesante para mí fue llevar la experiencia de lo que estábamos haciendo y traerla al set, especialmente con alguien como David, que filma con mucha precisión (...). Tienes que entregar el trabajo en un período de tiempo y David busca la perfección y hacer eso dentro de una toma, sin importar lo larga que pueda ser esa toma. Pueden ser 40 segundos, puede durar seis minutos, pero dentro de ese período de tiempo buscas hacer todo exactamente como debe ser", continúa.

"Fue un verdadero honor. Sentí que aprendí mucho de él. Fue un rodaje muy completo, con horas muy largas, a veces semanas enteras, por lo que literalmente no tuve tiempo suficiente para subirme al automóvil y hacer ningún tipo de entrenamiento".