¿Es Dwayne Johnson el puñetazo sobre la mesa de DC? 'Black Adam' podría ser uno de sus grandes estrenos

¿Es Dwayne Johnson el puñetazo sobre la mesa de DC? 'Black Adam' podría ser uno de sus grandes estrenos

Cine Universo DC

Dwayne Johnson, el puñetazo sobre la mesa de DC: ¿revertirá 'Black Adam' sus malos resultados?

El actor y luchador profesional debuta como protagonista en una película de superhéroes que promete ser uno de los grandes éxitos de su carrera.

6 octubre, 2022 10:51

Dwayne Johnson regresa a la gran pantalla el próximo 21 de octubre con Black Adam, la nueva producción del Universo DC. Será la primera incursión del actor en el mundo de los superhéroes y todo apunta a que podría convertirse en uno de los grandes estrenos de su carrera.

Coincidiendo con el 20º aniversario desde que comenzó su carrera, el último gran éxito de Dwayne Johnson fue El regreso de la momia, que llegó a recaudar 68 millones de dólares en taquilla, y ahora regresa a los cines con este proyecto, que promete obtener un resultado similar.

['Red One': Dwayne Johnson y Chris Evans encabezarán el nuevo blockbuster para Amazon Prime Video]

Un ejemplo similar

Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'.

Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'.

Según The Hollywood Reporter, Discovery busca recuperar la chispa del Universo DC y Black Adam podría ser el primer paso a dar, ya que se prevé que su reacudación alcance los 70 ó 75 millones de dólares durante la primera semana en cartelera.

Si el pronóstico se cumple, los resultados podrían ser similares a los que obtuvo Venom en su 2018, con 80 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana de estreno. De hecho, algunos expertos han confirmado que después de la pandemia, los números obtenidos pueden llegar a ser incluso mejores.

Siendo optimistas, Black Adam podría llegar a convertirse en el mejor estreno del actor como protagonista de una película después de su participación en otras producciones como la saga Fast & Furious.

La primera vez del actor como superhéroe

Black Adam reúne a Dwayne Johnson con el director de Jungle Cruise Jaume Collet-Serra y presenta a Black Adam, que casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y haber sido encarcelado, es liberado al fin de su tumba terrenal. Ahora está preparado para desatar su fuerza e impartir justicia en el mundo actual.

Junto a Johnson, el reparto lo completan Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell en el papel de Cyclone, Noah Centineo como Atom Smasher y Pierce Brosnan como el Dr. Fate.