'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves' | Tráiler

Cine Tráilers

'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', la película basada en el juego de rol presenta su tráiler

La película de aventuras y fantasía protagonizada por Chris Pine, Regé-Jean Page, Hugh Grant y Michelle Rodriguez se estrenará a principios de 2023.

22 julio, 2022 10:35

Noticias relacionadas

La Comic-Con de San Diego ha regresado por todo lo alto y ya conocemos las primeras novedades de este gran evento. En el primer día de paneles y anuncios, Paramount mostró el primer tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, una película de aventuras y fantasía basada en el clásico juego de rol, que ha vuelto a ser popular gracias a Stranger Things.

El largometraje se estrenará el 3 de marzo de 2023 está dirigido por Jonathan Goldstein (Drake & Josh) y John Francis Daley (Noche de juegos) y contará en el reparto con Chris Pine (Star Trek), Michelle Rodriguez (Fast & Furious), Justice Smith, Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Sophia Lillis (It), Chloe Coleman y Hugh Grant. 

El juego de rol da el salto a la gran pantalla

Primer vistazo a la película 'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves'.

Primer vistazo a la película 'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves'.

El popular juego de mesa permite a los jugadores convertirse en magos, guerreros, monjes y otros héroes para luchar contra todo tipo de bestias fantásticas, trolls y nigromantes y ha vuelto a ganar popularidad gracias a producciones como Stranger Things o la webserie Critical Role que se convirtió en la serie animada The Legend of Vox Machina.

Ahora es el turno de la película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, que da vida a las fichas del tablero y que fue presentado en el evento de San Diego por sus propios actores protagonistas y miembros del equipo técnico. 

Después de los entusiasmados aplausos que les recibieron, los directores e intérpretes presentaron el tráiler y dos clips de la película inacabada, que se ha rodado en Irlanda del Norte. Chris Pine adelantó que la película tendrá "la energía de Spielberg" y Hugh Grant explicó que también "bebe del espíritu de Monty Python".

Un pequeño adelanto de una historia llena de magia y criaturas fantásticas

En uno de los clips que se mostraron en el panel se muestra a los personajes mientras atraviesan un laberinto. Aquí fue donde el guionista y director John Francis Daley dijo que el largometraje mostrará a decenas de monstruos y criaturas, además de muchos hechizos.

Las imágenes también permitieron echar un primer vistazo a algunos de los monstruos del juego y los creadores de la película se rieron y anticiparon un cameo de un conocido jugador del juego original y la existencia de algunos guiños al mismo o "easter eggs".

También te puede interesar...