¿Habrá ‘Top Gun 3’? Milles Teller y Tom Cruise han hablado tras el taquillazo de ‘Maverick’

¿Habrá ‘Top Gun 3’? Milles Teller y Tom Cruise han hablado tras el taquillazo de ‘Maverick’

Cine Hollywood

¿Habrá ‘Top Gun 3’? Milles Teller y Tom Cruise han hablado tras el taquillazo de ‘Maverick’

La decisión final sobre la secuela de la película más taquillera de 2022 está ahora mismo en manos de Tom Cruise. 

11 julio, 2022 10:32

Noticias relacionadas

Top Gun: Maverick, la película más exitosa del año y de la carrera de su protagonista podría tener una tercera parte. Miles Teller, que interpreta en la película a Bradley, el hijo de su difunto amigo Goose, ha reconocido que está en conversaciones con Tom Cruise sobre una posible secuela: "sería genial, pero todo depende de Tom (Cruise)", afirmó el actor.

Después de su séptimo fin de semana en cartelera, la continuación de la película de 1986 ya está cerca de recaudar 1200 millones de dólares en taquilla. Todo un hito en la carrera de Cruise, que este año superó por primera vez la barrera de los mil millones, pues hasta ahora su mayor éxito eran los 791 millones de Misión Imposible: Fallout

La secuela dirigida por Joseph Kosinski ha superado a Doctor Strange en el multiverso de la locura, uno de los estrenos más esperados de Marvel en 2022, como la película más taquillera del año en todo el mundo.

Top Gun Maverick | Trailer Oficial Español | Paramount Pictures Spain

Top Gun: Maverick es también la segunda película de la era pandémica en superar los 1.000 millones de dólares. A pesar de su éxito, sus datos quedan por detrás de Spider-Man: No Way Home, película que obtuvo una recaudación cercana a los 2.000 millones en taquilla, una cifra que solo han conseguido cinco películas en la historia del cine.

La última decisión la tendrá Tom Cruise, que inicialmente no se mostró muy abierto a la posibilidad de una tercera entrega. Por ahora, está entregado a la producción de Mission Impossible 7, que está de rodaje en localizaciones de Londres. 

También te puede interesar...