Christian Bale dispuesto a volver a ser Batman si Christopher Nolan dirige otra película

Christian Bale dispuesto a volver a ser Batman si Christopher Nolan dirige otra película

Cine Batman

Christian Bale dispuesto a volver a ser Batman si Christopher Nolan decide continuar la saga

El actor que protagonizó la trilogía de 'El caballero oscuro' entre 2005 y 2012 abre la puerta a encarnar de nuevo al personaje si Nolan dirige otra película.

28 junio, 2022 10:35

Noticias relacionadas

Christian Bale ha revelado que no le importaría volver a ponerse el traje de Batman si Christopher Nolan se lo pidiese de nuevo. El actor que protagonizó la trilogía de El Caballero Oscuro entre 2005 y 2012 lo confesó así en una entrevista con Screenrant, dejando caer que interpretará de nuevo al superhéroe si Nolan regresa como director.

"En mi mente, significaría algo si Christopher Nolan se dijera a sí mismo: '¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar'. Y si quisiera contar esa historia conmigo, no dudaría en trabajar con él", dijo Bale, al que veremos muy pronto en Thor: Love And Thunder.

La posibilidad de volver a ser el Caballero Oscuro

Christian Bale fue el protagonista en Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro:La leyenda renace y después de dar el salto al Universo de Marvel y participar en Thor: Love and Thunder, sigue recordando sus días como Batman

De hecho, el actor también mencionó que él y Nolan hablaron sobre la trayectoria de las películas de Batman incluso antes de que comenzara el rodaje. Para ellos, el plan era crear una cierta cantidad de películas ambientadas en ese universo y dijeron "hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego lo dejamos, para no estirarlo demasiado".

Aún se desconoce si esto quedará en una intención del intérprete o si Nolan está dispuesto a volver también, pero mientras tanto, podremos ver a Bale como el villano Gorr en la cuarta entrega de la franquicia de Thor dirigida por Taika Waititi Thor: Love And Thunder, que se estrena en cines el 8 de julio.

También te puede interesar...