Álex García en Si yo fuera rico.

Álex García en Si yo fuera rico.

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva una escena de la comedia 'Si yo fuera rico'

La película, dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Álex García, es uno de los estrenos españoles más esperados.

21 octubre, 2019 15:57

Noticias relacionadas

Imaginen que les toca la lotería, ¿qué harían? Lo normal sería celebrarlo, compartirlo con los amigos, con la pareja, con la familia... eso es lo que, precisamente, no puede hacer el protagonista de Si yo fuera rico, la comedia de Álvaro Fernández Armero y producida por Telecinco Cinema que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

El protagonista (al que da vida Álex García), se encuentra en medio de un divorcio y con la vida del revés, en un momento extremo compra un boleto del euromillón y consigue 25 millones de euros. ¿Consecuencias? Debe dar la mitad de lo conseguido a su mujer según establece la ley... a no ser que nadie se entere.

Desde entonces vivirá en una mentira para ocultar el premio a todo el mundo provocando numerosos enredos. Una trama con la que Telecinco Cinema intentará arrasar en la taquilla como ya consiguió con éxitos como Perfectos desconocidos u Ocho apellidos vascos. Mientras llega el estreno, en EL ESPAÑOL te ofrecemos un clip en exclusiva para ir abriendo boca.

"Si yo fuera rico"