El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'El secreto de Marrowbone'.

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'El secreto de Marrowbone'.

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'El secreto de Marrowbone'

La película es el debut de Sergio G. Sánchez, guionista de 'El orfanato' y 'Lo imposible'. J.A. Bayona ha apadrinado este cuento de terror y suspense que se estrena el 27 de octubre.

16 octubre, 2017 16:56

Noticias relacionadas

Cuando Juan Antonio Bayona estrenó El orfanato, su padrino, Guillermo del Toro, le hizo prometer que él haría lo mismo con otro novato. Que cuando tuviera el nombre y la posición suficiente actuaría como mecenas de un joven talento que necesitara ese empujón para dirigir su ópera prima. El realizador lo tuvo claro, y fue su guionista de confianza, Sergio G. Sánchez, el elegido que ahora por fin estrena su esperado debut.

Sánchez había cedido su libreto de El orfanato a Bayona y ahora él le devuelve el favor con Telecinco Cinema en la producción y un reparto de jóvenes estrellas que han dado vida a los protagonistas de El secreto de Marrowbone, una película que mezcla el drama familiar con el terror y que se estrena el próximo 27 de octubre. Mientras tanto, EL ESPAÑOL te ofrece en exclusiva un clip para abrir boca.

EL SECRETO DE MARROWBONE