‘Ted Lasso’, la mejor comedia actual, podría terminar tras la temporada 3 según su creador

‘Ted Lasso’, la mejor comedia actual, podría terminar tras la temporada 3 según su creador

Apple TV+ Última temporada

‘Ted Lasso’, la mejor comedia actual, podría terminar tras la temporada 3 según su creador

Jason Sudeikis, también protagonista de la serie, ha expresado que "es el final de la historia que queríamos contar" y ha abierto la puerta a spin-offs.

7 marzo, 2023 10:38

La temporada 3 de Ted Lasso se estrena el 15 de marzo en Apple TV+ y, al igual que el público de la serie, Jason Sudeikis tampoco está preparado para despedirse definitivamente de los personajes con el final de esta entrega, aunque parece que ha empezado a decirle adiós. El actor no ha llegado a confirmar que la serie acabará tras la nueva temporada, pero sí que ha sugerido que tendrá un final.

"Siempre habrá posibilidad de hacer un cameo, ¿no?", decía Sudeikis sobre el posible regreso de Ted en una entrevista con Deadline. "Este es el final de esta historia que queríamos contar, la que esperábamos contar y es una que nos ha encantado contar. El hecho de que la gente quiera más y sienta curiosidad más allá de lo que ni siquiera saben todavía, que es la temporada 3, es halagador", declaró.

"Tal vez cuando llegue el 31 de mayo, que ya se hayan estrenado los 12 episodios de la temporada, digan: 'Lo entendemos, no necesitamos más, lo tenemos todo'. Pero hasta que llegue ese momento, apreciaré la curiosidad más allá de lo que hemos contado hasta ahora", añadió.

[Crítica: 'Ted Lasso' supera el reto de la segunda temporada y coloca las piezas para un nuevo juego]

También se habló sobre la posibilidad de que surjan otros spin-offs a raíz de Ted Lasso, una idea a la que no se cerró el actor protagonista, que también es el creador de la ficción junto a Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly.

"Sí, creo que hemos preparado la mesa para poder ver la narración de otras historias sobre otro tipo de personajes", comentó Sudeikis. "Pero de nuevo, no puedo evitar tomarme esta cuestión como un halago porque es por lo que todos hemos trabajado en la serie".

"Es genial que la gente incluso considere eso porque nunca se sabe lo que va a pasar cuando haces cosas. El hecho de que la gente quiera más, incluso si se trata de una vía diferente, es fantástico", expresó. 

La nueva temporada

En los nuevos episodios de la mejor comedia actual -que ha protagonizado dos históricas victorias en los premios Emmy como Mejor comedia-, el AFC Richmond vuelve al campo y seguirá dando motivos para creer.

El recién ascendido equipo se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League. Nate, ahora considerado como el "niño prodigio", se ha ido a trabajar para con Rupert (Anthony Head) en el West Ham United, el equipo rival.

A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent se convierte en entrenador asistente junto con Beard. Por su parte Ted lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, Rebecca se centra en derrotar a Rupert, y Keeley experimenta lo que es ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo "Believe" está listo para dar lo mejor.