Jared Leto y Anne Hathaway serán las próximas estrellas de Apple TV+.

Jared Leto y Anne Hathaway serán las próximas estrellas de Apple TV+.

Apple TV+ Proyectos

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán 'WeCrashed', la miniserie de Apple TV+

Los actores se unen al exclusivo club de fichajes de Apple en las últimas semanas, liderado por Brie Larson, Will Smith, Joaquin Phoenix, Robert De Niro o Leonardo DiCaprio.

29 enero, 2021 19:10

Noticias relacionadas

Suma y sigue para Apple TV+ en la búsqueda de nuevos talentos. Una semana después de que hiciera público que se había dado luz verde a la nueva serie de Brie Larson con la plataforma, ahora son Anne Hathaway Jared Leto los que se suman a la cantera de estrellas a las órdenes de la compañía de la manzana. Los ganadores del Oscar por Los miserables Dallas Buyers Club protagonizarán WeCrashed, la adapación del podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork (Nos estrellamos: el auge y caída de WeWork, sería en castellano). 

John Requa y Glenn Ficarra, directores de Crazy Stupid Love, serán los directores y productores ejecutivos del proyecto a partir de los guiones de Lee Eisenberg (productor y guionista de The Office) y Drew Crevello. Según apunta DeadlineWeCrashed seguirá el ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de WeWork, una de las nuevas empresas más valiosas del mundo, y los narcisistas cuyo amor caótico lo hizo posible.

Apple TV+ está determinada a usar grandes reclamos para hacer conocer su marca en el terreno de las plataformas. Además de la serie de Brie Larson con la guionista de Erin Brockovich, hay proyectos en marcha con Will Smith (una película a las órdenes de Antoine Fuqua, el director de Training Day), Joaquin Phoenix (una película sobre Napoleón de Ridley Scott), Robert De Niro o Leonardo DiCaprio (con Killers of the Flower Moon, una superproducción de Martin Scorsese, que superaría los 200 millones de dólares de presupuesto, y otra con Taron Egerton (la miniserie In With the Devil). 

También te puede interesar... 

Crítica: 'Perdiendo a Alice', un adictivo thriller psicológico lleno de giros y dobles lecturas

'Servant' vuelve en forma con una segunda temporada más divertida y terrenal