Dwayne Johhnson y Chris Evans protagonizarán un Blockbuster para Prime Video.

Dwayne Johhnson y Chris Evans protagonizarán un Blockbuster para Prime Video.

Amazon Prime Video Proyectos

'Red One': Dwayne Johnson y Chris Evans encabezarán el nuevo blockbuster para Amazon Prime Video

El director de las nuevas secuelas de Jumanji quiere revolucionar las películas de navidad con una comedia de acción y aventuras.  

25 enero, 2022 17:17

Noticias relacionadas

Los blockbusters ya no llegan solo a las salas de cine. Los extraordinarios números de Alerta Roja en Netflix han recordado a la competencia que no se pueden quedar atrás. Chris Evans y Dwayne Johnson serán los principales reclamos de Red One, una comedia de acción y aventuras que verá la luz en Amazon Prime Video durante las navidades de 2023. 

Jake Kasdan, colaborador de Dwayne Johnson en las dos últimas entregas de la saga Jumanji -Bienvenidos a la jungla Siguiente nivel-, será el director de una superproducción que se rodará este mismo año. La trama de Red One sigue siendo un secreto, pero sus responsables pretenden revolucionar las convenciones del cine navideño. El proyecto está basado en una idea de Hiram García, colaborador de "La Roca" en la serie sobre su vida Young Rock, el spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Perdiendo en familia y ¡Shazam!

Dwayne Johnson acaba de dar un gran éxito a Netfllix, pero el siguiente en hacerlo puede ser su compañero en Red One. Chris Evans y Ryan Gosling son los protagonistas de The Gray Man, una superproducción de más de 200 millones de dólares sobre un exagente de la CIA reconvertido en asesino a sueldo que empieza a ser perseguido por un viejo colega.

También te puede interesar...

• Premios Oscar 2022: Will Smith y Benedict Cumberbatch, favoritos en la carrera a Mejor Actor

• Así es 'La Edad Dorada', la nueva serie de época del creador de 'Downton Abbey'

• Urko Olazabal, de profesor a 'Maixabel' y apuntar al Goya