Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron una relación en el rodaje de 'Deep Water'.

Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron una relación en el rodaje de 'Deep Water'.

Amazon Prime Video Cine en Streaming

'Deep Water', el thriller erótico con Ana de Armas y Ben Affleck, se estrenará finalmente en Amazon

La crisis de las películas adultas en los cines ha llevado a Disney+ a vender la película de Adrian Lyne a plataformas. En España se verá a través de Amazon Prime Video.

14 diciembre, 2021 13:12

Noticias relacionadas

El culebrón Deep Water se aproxima a su final. Después de numerosos retrasos derivados de la crisis del coronavirus, el thriller erótico que unió los caminos de Ana de Armas y Ben Affleck se estrenará finalmente en streaming. Estaba previsto que la película llegara a los cines el próximo enero hasta que su título desapareció de la lista de los estrenos más inmediatos en salas del gigante Disney. Ahora sabemos por qué. Hulu en Estados Unidos y Amazon Prime Video en el resto del mundo son los nuevos hogares de la primera película en 20 años de Adrian Lyne

El gran reclamo de Deep Water será el encuentro en pantalla de Affleck y Armas, dos estrellas de Hollywood que iniciaron un romance en el rodaje de la producción y que acabó el pasado enero en buenos términos. El actor será Vic Van Allen, un marido adinerado que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio. Cuando empiezan a desaparecer los amantes de Melina, el marido se convierte en el principal sospechoso del caso. 

La producción de 20th Century Studios y New Regency decidió buscar una salida a la película por culpa de los malos resultados que acumula el cine para adultos en la taquilla estadounidense. La nueva versión de West Side Story de Steven Spielberg apenas ha superado los 10 millones de dólares en su primer fin de semana, una cifra muy lejana a los 100 millones que costó. 

El maestro del cine erótico no había vuelto a rodar desde Infiel en 2002. En su filmografía destacan títulos como Atracción fatal, Nueve semanas y media, Flashdance, Lolita y Una proposición indecente. En los últimos años, el sexo ha desaparecido de las producciones de Hollywood. A sus 80 años, Lyne desafiará al sistema con la adaptación de una novela de Patricia Highsmith, un clásico de la literatura que ya dio estupendas adaptaciones en el pasado como El talento de Mr. Ripley, A pleno sol Carol, entre otras.

Tracy Letts (Lady Bird), Jacob Elordi (Euphoria) y Finn Wittrock (Ratched) completan el reparto de la película escrita por Zach Helms (Más extraño que la ficción) y Sam Levinson, el creador de Euphoria y director de Malcolm & Marie

'Deep Water' todavía no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video.

También te pueden interesar otras críticas...

• ATRESPlayer PREMIUM anuncia ocho nuevas series: vuelven el universo 'Veneno' y 'Un paso adelante'

• El final de temporada de 'Succession' explicado por Jesse Armstrong: del Monopoly al plano de Shiv

• 'Succession' 3x09 - 'All the Bells Say', pactos con el diablo en un espectacular final de temporada