El personaje de She-Ra en la serie animada de Netflix.

El personaje de She-Ra en la serie animada de Netflix. Netflix

Amazon Prime Video Proyectos

Amazon Prime Video prepara una serie live-action de 'She-Ra', el personaje de Masters del Universo

Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva serie con actores protagonizada por el personaje de Mattel, quien ha tenido recientemente una serie animada en Netflix.

14 septiembre, 2021 17:11

Noticias relacionadas

Amazon Studios ha iniciado la fase de desarrollo de su nueva serie original She-Ra para Amazon Prime Video. Una serie de acción real basada en el personaje de la franquicia Masters del Universo, creado por Mattel, que recientemente ha contando con una serie animada en Netflix.

La protagonista apareció por primera vez en la película de animación He-Man y She-Ra: El secreto de la espada y tras el éxito recaudado, lideró la serie de She-Ra: Princesa del Poder. Tras su reboot animado estrenado en 2018 en Netflix, la historia vuelve a centrarse en la Princesa Adora, hermana gemela del Príncipe Adam, al que ya habíamos visto liberar a Etheria del tirano Hordak.

Siguiendo la estela de las dos producciones animadas, volvemos a seguir los pasos de Adora, un personaje cuya historia fue algo complicada, ya que fue secuestrada desde niña por Hordak para servir como Capitana de la Fuerza de la Horda Oscura. Su hermano He-Man la ayudó a liberarse y le otorgó la Espada de Protección, con la que pudo transformarse en She-Ra y adquirir un poder sobrehumano. Sin embargo, el live-action de She-Ra se distanciará de sus predecesoras y será una serie completamente independiente.

La nueva producción aún no tiene un guionista confirmado, pero sí que contará con la labor ejecutiva de DreamWorks Animation, que ya había desarrollado She-Ra: Princesa del Poder para Netflix. 

También te puede interesar...

• Los mejores estrenos del año aún están por llegar: las 19 series que más esperamos de lo que queda de 2021

• Así es 'Operación Marea Negra', la miniserie de Amazon sobre el primer narcosubmarino de Europa

• Kay Cannon ('Cenicienta'): “Todos conocerán el nombre de una princesa que elige salvarse ella misma”