Las veinteañeras que interpretarán a  'Las Supernenas' en la serie de acción real de The CW.

Las veinteañeras que interpretarán a 'Las Supernenas' en la serie de acción real de The CW.

Series y Más Proyectos

'Las Supernenas': la serie de acción real de Diablo Cody en The CW ya tiene protagonistas

Con los fichajes de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault el proyecto toma forma y ya podemos empezar a hacernos una idea de cómo será esta curiosa adaptación de la serie animada. 

10 marzo, 2021 14:10

Noticias relacionadas

Con la renovación de trece series de su parrilla, entre ellas la recién estrenada Superman & Lois, el canal de The CW tiene su temporada 2021/2022 prácticamente controlada, pero sigue desarrollando nuevos proyectos. Entre las novedades que está preparando para el próximo año, está la nueva versión en acción real de la popular serie animada Las Supernenas, que ya ha confirmado su reparto.

Las actrices elegidas para interpretarlas son Chloe Bennet (Agents of SHIELD), como Pétalo, a la que el trauma infantil reprimido se le manifiesta en forma de ansiedad; Dove Cameron (Los Descendientes) será Burbuja, la niña que conquistaba a todos en su infancia con su dulzura, que esconde ahora en su interior una inesperada dureza; Y Yana Perrault (Hamilton) dará vida a Cactus, la niña rebelde y mucho más sensible de lo que dejaba ver, que intenta vivir en el anonimato.

En la que podríamos considerar una secuela de la serie original, nos reencontraremos con sus protagonistas, ahora veinteañeras y desilusionadas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen. The CW ha encargado inicialmente un episodio piloto que firmarán Diablo Cody y Heather Regnier (iZombie, Veronica Mars) y estará dirigido por Maggie Kiley, que ha trabajado tras las cámaras de series como Riverdale, Katy Keene y Dirty John.

También os puede interesar...

 'The Nevers': HBO lanza tráiler y pone fecha de estreno a su serie de superheroínas victorianas

• Tyler Hoechlin: "'Superman & Lois' va sobre la familia y 2020 nos recordó que eso es lo más importante"
• Todas las series Marvel que Disney+ está preparando y estrenará en 2021 y 2022