'Melrose Place': vuelve el spin-off de 'Sensación de vivir' con un reboot y el reparto original casi al completo

'Melrose Place': vuelve el spin-off de 'Sensación de vivir' con un reboot y el reparto original casi al completo

Series y Más Proyectos

'Melrose Place': vuelve el spin-off de 'Sensación de vivir' con un reboot y el reparto original casi al completo

La serie traerá de vuelta a los protagonistas y contará cómo una reunión del grupo de amigos hará saltar por los aires el vínculo que les une.

11 abril, 2024 10:13

La televisión se ha aferrado a la nostalgia y no tiene intención de soltarla, al menos de momento. La siguiente serie y clásico de los años 90 que regresa será Melrose Place, que tendrá su propio reboot y contará con una gran parte del popular reparto original.

En concreto volverán a la serie los actores Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga, en este nuevo proyecto que ya desarrollan desde CBS Studios y que actualmente se está intentando vendiendo a una plataforma o canal de distribución.

Escrita por Lauren Gussis, creadora y productora ejecutiva de la serie Insatiable de Netflix, la nueva Melrose Place se sitúa años después de la serie original que creó Darren Star, y tratará de actualizar la trama de los protagonistas -exceptuando la del personaje de Brad Johnson, que falleció en 2022-.

[Joaquin Phoenix y Lady Gaga se enamoran en el tráiler de 'Joker: Folie à Deux': así será la esperada secuela musical]

En el regreso de la serie sabremos lo que ocurre con los residentes de Melrose Place cuando uno de sus amigos más queridos muere de forma repentina. Todos se reúnen para rendirle homenaje, pero el reencuentro se convertirá en una olla a presión que sacará a relucir viejos traumas, romances, resentimientos y que revelará otros secretos. En definitiva, un regreso al pasado muy nostálgico pero con una perspectiva mucho más moderna.

Locklear, Leighton y Zúñiga repetirán como los personajes favoritos de los fans Amanda Woodward, Sydney Andrews y Jo Reynolds, respectivamente. Además, los tres ejercerán como productores ejecutivos junto a Tiffany Grant y Jason Weinberg. 

Los protagonistas de 'Melrose Place'

Los protagonistas de 'Melrose Place'

Al igual que Sensación de vivir, la serie derivada Melrose Place se creó por la productora Star y por Spelling Television de Aaron Spelling para Fox. Originalmente, esta última se emitió durante siete temporadas entre 1992 y 1999, y seguía a un grupo de jóvenes que vivían en un complejo de apartamentos en Melrose Place en el área de West Hollywood.

Locklear estuvo presente durante las siete temporadas de la serie, comenzando como personaje secundario y pasando a tener un papel más protagónico en la segunda entrega. Por su parte, Zúñiga fue un personaje principal durante las primeras cuatro temporadas y Leighton estuvo en la serie durante las primeras cinco temporadas. 

[Molly Ringwald, protagonista de la icónica 'El club de los cinco', afirma que la película "no ha envejecido bien"]

El elenco principal de Melrose Place lo completaban Thomas Calabro, Josie Bissett, Doug Savant, Grant Show, Courtney Thorne-Smith, Rob Estes, Brooke Langton, Lisa Rinna, Kristin Davis y Alyssa Milano. Además, Deadline ha informado que se espera que más miembros del elenco original se unan al reboot si este llega a buen término.

Algunos de los actores de la franquicia como los propios Locklear, Leighton y Zúñiga, repitieron sus papeles como estrellas invitadas en el revival de 2009, que giraba en torno a un nuevo grupo de personas de entre 20 y 30 años que vivían en Melrose Place y que se emitió durante una temporada.