Las series más esperadas de febrero (2024): de 'Reina Roja' a 'Feud: Capote vs. The Swans' y 'Avatar: La leyenda de Aang'

Las series más esperadas de febrero (2024): de 'Reina Roja' a 'Feud: Capote vs. The Swans' y 'Avatar: La leyenda de Aang'

Series y Más Guía del Streaming

Las series más esperadas de febrero (2024): de 'Reina Roja' a 'Feud: Capote vs. The Swans' y 'Avatar: La leyenda de Aang'

Dos remakes, el regreso de una antología de Ryan Murphy, otra ficción sobre del mundo de la alta costura y la adaptación de Juan Gómez-Jurado destacan este mes.

5 febrero, 2024 01:36

Febrero es el mes más corto del año, pero llega igual de cargado de series muy prometedoras a las que seguir la pista en las próximas semanas. Habrá varias citas ineludibles en la agenda de estrenos, que incluyen varios remakes, el regreso de una deliciosa antología, una ficción basada en hechos reales y una esperadísima serie española.

Entre las novedades podremos ver Mr. & Mrs. Smith, la nueva versión de la película que protagonizadon Angelina Jolie y Brad Pitt, que serán relevados por Maya Erskine (PEN15) y Donald Glover (Atlanta) respectivamente.

Muy pronto estará disponible también Capote vs. The Swans, la nueva temporada de la antología Feud producida por Ryan Murphy. También se veremos a Juliette Binoche dar vida a Coco Chanel en la miniserie New Look, creada por Todd A. Kessler (Bloodline).

[De 'True Detective' a 'Cristóbal Balenciaga': estas son la mejores series de 2024, por ahora]

Y cabe destacar entre los estrenos la llegada de las esperadas Avatar: La leyenda de Aang, el remake de acción real del anime de Nickelodeon; y Reina Roja, la serie española que adapta la exitosa novela superventas de Juan Gómez-Jurado.

Por último, merecen también una mención especial Larry David (Curb Your Enthusiasm), que vuelve el 5 de febrero a HBO Max con la que será su última temporada; y Pícaro: El Pequeño Nicolás, la nueva docuserie que se estrena el 15 de febrero en Netflix.

'Mr. & Mrs. Smith'

  • Fecha de estreno: 2 de febrero
  • Dónde verla: Amazon Prime Video

La serie, de los creadores y productores ejecutivos Donald Glover (Atlanta) y Francesca Sloane (Atlanta, Fargo), es una nueva versión de la película homónima de 2005, esta vez protagonizada por Glover como John Smith y Maya Erskine (PEN15) como Jane Smith. 

En esta versión, dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan. ¿Cuál es el truco? Nuevas identidades en un matrimonio concertado como Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith. Ahora que están casados, John y Jane deben llevar a cabo una misión de alto riesgo cada semana a la vez que se enfrentan a un nuevo hito en su relación. 

'Feud: Capote vs. The Swans'

  • Fecha de estreno: 7 de febrero
  • Dónde verla: HBO Max

La segunda temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy, narra el escándalo literario que desencadenó un enfrentamiento entre el escritor Truman Capote y el selecto grupo de mujeres de la alta sociedad neoyorquina que lo dejaron entrar en su círculo íntimo, tras traicionarlas publicando un relato en el que sacó a la luz sus secretos.

El impresionante elenco está encabezado por Tom Hollander (The White Lotus) como Truman Capote, acompañado por las divas Naomi Watts (Babe Paley), Chloë Sevigny (C.Z. Guest), Diane Lane (Slim Keith), Calista Flockhart (Lee Radziwill) y Demi Moore (Ann Woodward) como sus "cisnes".

'New Look'

  • Fecha de estreno: 14 de febrero
  • Dónde verla: Apple TV+

Creada por Todd A. Kessler (Bloodline), esta producción de 10 episodios está inspirada en hechos reales y pone el foco en los diseñadores de moda Dior (Ben Mendelsohn), Chanel (Juliette Binoche) y sus contemporáneos, mientras navegan por los horrores de la Segunda Guerra Mundial e inventan la moda moderna.

Ambientada (y rodada) en el París ocupado de la Segunda Guerra MundialNew Look  muestra el momento crucial del siglo XX en el que la capital francesa le insufló vida de nuevo al mundo gracias al icono de la moda Christian Dior.

'Avatar: La leyenda de Aang'

  • Fecha de estreno: 22 de febrero
  • Dónde verla: Netflix

El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones.

Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

'Reina Roja'

  • Fecha de estreno: 29 de febrero
  • Dónde verla: Amazon Prime Video

En los siete episodios que componen la serie seguiremos los pasos de Antonia Scott (Vicky Luengo) que, con un cociente intelectual de 242, es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez (Hovik Keuchkerian), un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

Las series más esperadas de febrero (2024)

Las series más esperadas del mes de febrero (2024)