Las 7 series más esperadas de 2023 que se estrenan en abril y tienes que ver.

Las 7 series más esperadas de 2023 que se estrenan en abril y tienes que ver. S&M

Series y Más Lo que viene en 2023

Las 7 series más esperadas de 2023 que se estrenan en abril y tienes que ver

Estos son los estrenos de series más esperados del mes, que podremos ver en HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin y Apple TV+

28 marzo, 2023 01:31

Abril será un mes agridulce para todos los seriéfilos. Por un lado, regresan series como La maravillosa Sra. Maisel o Barry, dos de las mejores -y más diferentes- comedias de los últimos años. Pero por otro, lo hacen para despedirse para siempre con su última temporada.

También se estrenará el próximo mes Citadel, la última supermegaproducción de los hermanos Russo. Llega con el cartel de ser la segunda serie más cara de la historia -ambas de Amazon Prime Video- y la ambición de montar una franquicia internacional con spin-offs en diferentes países.

Selftape, la tercera serie original de Filmin; Love & Death, la miniserie sobre la "asesina del hacha" de HBO Max con Elisabeth Olsen; Pollos sin cabeza, la comedia española sobre los entresijos del mundo del fútbol; y The Afterparty, el regreso con su segunda temporada de la comedia creada por Phil Lord y Chris Miller para Apple TV+, completan la lista de estrenos destacados del mes.

[Las mejores series de los últimos años dirán adiós esta primavera]

Os dejamos con los estrenos de series más esperados de abril 2023.

'Selftape'

Selftape será la tercera serie original de la plataforma de streaming española Filmin. En ella saldrán a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado de dos hermanas y jóvenes actrices que conocieron el éxito y todo lo que conlleva la fama a muy temprana edad. Ambas se enfrentarán a muchos aspectos personales de sus vidas, como el trabajo, el lado oculto de la fama, el amor, la amistad o su propia relación. La serie cuenta con 6 episodios de 30 minutos y está rodada en varios idiomas, principalmente en catalán y español.

  • Estreno: 4 de abril
  • Disponible en: Filmin

'La maravillosa Sra. Maisel', temporada 5

La maravillosa Sra. Maisel pasó a la historia en 2018 por ser la primera serie de una plataforma de streaming en ganar el Emmy a Mejor Serie de Comedia. Cinco aós después, y tras una temporada en la que Midge Maisel se empeñó en reconstruir su carrera y su reputación, en su última entrega Midge verá como está más cerca que nunca del éxito que ha soñado, pero descubre que aún habiéndose acercado, sigue demasiado lejos.

  • Estreno: 14 de abril
  • Disponible en: Amazon Prime Video

'Barry', temporada 4

Los episodios finales se de esta comedia negra, una joya oculta para muchos en España, se situarán después de que Barry cayera en una trampa y fuese arrestado por un equipo de SWAT antes de cometer un nuevo asesinato. Una vez encarcelado, Barry se dará cuenta de que no será nada sencillo llevar una vida normal y dejar de asesinar para dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la interpretación. Esta cuarta y última entrega solo tendrá 5 episodios.

  • Estreno: 16 de abril
  • Disponible en: HBO Max

'Love & Death'

David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing) regresa en esta miniserie que contará la historia basada en hechos reales de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas hasta que una aventura extramatrimonial lleva a una de ellas a coger un hacha. El caso real de la "asesina del hacha", Betty Gore fue golpeada 41 veces y aunque Candy fue acusada de asesinarla, alegó que estaba actuando en defensa propia después de que Betty se enterase de la aventura de su esposo con ella. Esto actuó en su favor y Candy fue absuelta tras someterse con éxito a una prueba de polígrafo. Elizabeth Olsen, Jesse Plemons y Krysten Ritter son algunas de las estrellas que forman su reparto.

  • Estreno: 27 de abril
  • Disponible en: HBO Max

'Citadel'

Citadel, a nueva producción de los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) en la que llevan trabajando desde 2018, es una de las series más esperadas de 2023 y la segunda serie más cara de la historia (por detrás de El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder), por la que Amazon ha desenvolsado la friolera de más de 200 millones de dólares para siete episodios. Se centra en una agencia mundial de espionaje independiente encargada de velar por la seguridad en el mundo. Tras ser destruida por un poderoso sindicato del mal, dos agentes de Citadel (Richard Madden -Juego de tronos- y Priyanka Chopra Jonas -Quantico-), conseguirán escapar, pero perderán todos sus recuerdos, permaneciendo ocultos pero sin ser conscientes de su pasado. 

  • Estreno: 28 de abil
  • Disponible en: Amazon Prime Video

'Pollos sin cabeza'

HBO Max estrena este mes su nueva serie original española, una idea original de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, protagonizada por Hugo Silva, Dafne Fernández, Gorka Otxoa y Kira Miró. Pollos sin cabeza es una dramedia que se asomará a todo lo que rodea al mundo del fútbol de élite. Sigue la vida de un exfutbolista y actual representante de jugadores, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

  • Estreno: 28 de abril
  • Disponible en: HBO Max

'The Afterparty', temporada 2

The Afterparty, la comedia whodunit (novela policíaca en la que un enigma o un de rompecabezas es su principal característica de interés) de Chris Miller y Phil Lord, regresa tras una primera temporada fresca y sorprendente. En la segunda entrega, una boda se irá a pique cuando el novio es asesinado y todos los invitados se convierten en sospechosos. La detective Danner (Tiffany Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Sam Richardson) y Zoë (Zoë Chao) a resolver el misterio 

  • Estreno: 28 de abril
  • Disponible en: Apple TV+