Ellen Pompeo solo aparecerá en ocho episodios de la nueva temporada de  'Anatomía de Grey' por sus compromisos con una serie de Hulu.

Ellen Pompeo solo aparecerá en ocho episodios de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' por sus compromisos con una serie de Hulu.

Series y Más 'Anatomía de grey'

Ellen Pompeo abandonará temporalmente 'Anatomía de Grey' para rodar una miniserie de Hulu

La actriz y productora solo aparecerá en ocho episodios de la nueva temporada de la popular serie médica que solo se puede ver en España a través de Disney+. 

4 agosto, 2022 19:30

Noticias relacionadas

Ellen Pompeo llevaba años avisándonos de que su relación con Anatomía de Grey estaba cerca de acabarse. Por primera vez en los casi veinte años de trayectoria de la serie que puso en marcha el imperio de Shonda Rhimes, la actriz y productora ejecutiva abandonará temporalmente el barco y solo aparecerá en ocho episodios de la 19.ª. temporada. Pompeo protagonizará una miniserie de Hulu basada en hechos reales que debería llegar a España a través de Disney+. 

El nuevo proyecto, aún sin título, está inspirado en la historia de una pareja del Medio Oeste que adopta lo que creen que es una niña de 8 años con una rara forma de enanismo. A medida que comienzan a criarla junto a sus tres hijos biológicos, empiezan a sospechar que la pequeña podría no ser quien dice ser. Los padres se verán obligados a hacerse preguntas difíciles para descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los tabloides, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio”.

Katie Robbins (The Affair) es la creadora, productora ejecutiva y guionista del proyecto, aunque será Erin Levy (Mad Men) la que ejerza las funciones de showrunner de un proyecto que debería ver la luz en la próxima temporada televisiva. El proyecto de Hulu será la primera vez que Pompeo trabaje como actriz fuera del universo de Anatomía de Grey en 17 años.

A pesar de las noticias sobre la ausencia prolongada de su líder, fuentes de ABC insisten en que les gustaría continuar con Anatomía de Grey más allá de su 19.ª temporada. Solo el tiempo confirmará si este es el principio del fin para la ficción médica.  

Las 18 temporadas de 'Anatomía de Grey' se pueden ver en exclusiva en Disney+. La 19.ª se estrenará en la plataforma el próximo otoño.

También te puede interesar...