Dónde poder ver todas las series y películas ganadoras en los Globos de Oro 2022.

Dónde poder ver todas las series y películas ganadoras en los Globos de Oro 2022.

Series y Más Guía S&M del streaming

Globos de Oro 2022: dónde poder ver todas las series y películas ganadoras

Este año todas las series que se llevaron una estatuilla, y muchas de las películas, ya se pueden ver en plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ o Apple TV+.

10 enero, 2022 19:29

Noticias relacionadas

Los Globos de Oro ya han elegido las mejores películas, series e interpretaciones en el año más raro de su historia. Todas las ganadoras en el apartado de televisión están ya disponibles en plataformas de streaming, mientras que algunas de las películas triunfadoras se pueden ver en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ o Apple TV+. Aquí os dejamos un repaso de todas las ganadores, su sinopsis, y dónde podéis disfrutarlas.

'El poder del perro'

El poder del perro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

De qué va: Montana, 1925. Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho donde tienen ganado. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose, Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo, el sensible Peter.

Premios: Película dramática, dirección (Jane Campion) y actor secundario (Kodi Smit-McPhee)

Disponible en: Netflix

'Succession'

Succession - Temporada 3 | Teaser Oficial | HBO Max

De qué va: Tercera temporada de la serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, un imperio que manda en el día a día del país y que entra en crisis cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. 

Premios: Serie dramática, actor de serie dramática (Jeremy Strong) y actriz secundaria en televisión (Sarah Snook)

Disponible en: HBO Max

'Hacks'

Jean Smart interpreta a Deborah Vance en 'Hacks'.

Jean Smart interpreta a Deborah Vance en 'Hacks'.

De qué va: Primera temporada de la comedia que explora la relación entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y Ava, una prometedora guionista de 25 años que acaba de ser cancelada por un chiste inapropiado. 

Premios: Serie de comedia o musical y actriz de comedia o musical (Jean Smart)

Disponible en: HBO Max

'Being the Ricardos'

'Being the Ricardos', la gran baza para los Oscar de Amazon con Nicole Kidman y Javier Bardem

'Being the Ricardos', la gran baza para los Oscar de Amazon con Nicole Kidman y Javier Bardem

De qué va: Viaje detrás de las cámaras de Te quiero, Lucy, una de las series más populares de la historia de la televisión. En el momento de más éxito de sus vidas, el matrimonio personal y profesional formado por Lucille Ball y Desi Arnaz se enfrenta a su semana más difícil cuando son víctimas de acusaciones personales, desprestigio político y tabúes culturales.

Premios: Mejor actriz dramática (Nicole Kidman)

Disponible en: Amazon Prime Video

'tick, tick… Boom!'

tick, tick...BOOM! | Tráiler en inglés| Netflix

De qué va: Jon es un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe el que espera que sea el próximo gran musical americano. Jon también debe lidiar con su novia, cansada de poner las aspiraciones profesionales de él por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo bien pagado en publicidad. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.  

Premios: Mejor actor de comedia o musical (Andrew Garfield)

Disponible en: Netflix

'Encanto'

De qué va: Los Madrigal viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. Su magia ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Premios: Película de animación 

Disponible en: Disney+

'El ferrocarril subterráneo'

Barry Jenkins en el rodaje de 'El ferrocarril subterráneo'.

Barry Jenkins en el rodaje de 'El ferrocarril subterráneo'.

De qué va:  Cora es una joven esclava. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el norte para conseguir la libertad. En su huida, Cora y César recorrerán diferentes estados, y en cada parada se encontrarán un mundo completamente diferente, mientras acumulan decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana. 

Premios: Mejor serie limitada, antología o TV Movie

Disponible en: Amazon Prime Video

'Pose'

M.J. Rodriguez hace historia gracias a 'Pose'.

M.J. Rodriguez hace historia gracias a 'Pose'.

De qué va: Tercera temporada. Nueva York, años 80. La comunidad LGTB+ vive sus vidas en las sombras mientras el mundo ignora que un virus desconocido que solo parece afectar a los homosexuales está a punto de poner en jaque el planeta. Mientras la sociedad les ignora por ser diferentes, la comunidad LGTB+ se reúne de forma periódica para celebrar bailes, competir por trofeos y apoyarse mutuamente. Las llamadas Casas son para muchos de ellos su única esperanza de tener una familia después de que los suyos les hayan dado la patada por ser diferentes.   

Premios: Actriz de serie dramática (M.J. Rodriguez)

Disponible en: HBO Max

'Ted Lasso'

Ted Lasso – Tráiler oficial de la 2.ª temporada | Apple TV+

De qué va: Segunda temporada. Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. 

Premios: Actor de serie de comedia o musical (Jason Sudeikis)

Disponible en: Apple TV+

'Mare of Easttown'

Mare of Easttown | Trailer oficial | HBO

De qué va: Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone después de la muerte de su hijo.

Premios: Actriz de Serie Limitada, Antología o TV Movie (Kate Winslet)

Disponible en: HBO Max

'Dopesick: Historia de una adicción'

Michael Keaton en la serie 'Dopesick'.

Michael Keaton en la serie 'Dopesick'.

De qué va: La sobredosis es la principal causa de muerte en Estados Unidos entre los menores de 50 años, y dos tercios de esas muertes son causadas por opioides que fueron recetados inicialmente por un médico para el alivio del dolor. Dopesick explora cómo la peor crisis de drogas en la historia de aquel país (aún vigente hoy) fue causada por la industria farmacéutica.

Premios: Actor de Serie Limitada, Antología o TV Movie (Michael Keaton)

Disponible en: Star en Disney+

'El juego del calamar'

'El juego del calamar' | Tráiler | Netflix Belén Prieto

De qué va: La serie narra la historia de 456 personas que deciden convertirse en jugadores de una serie de misteriosos y enfermizos juegos infantiles de supervivencia mortal para tener la oportunidad de ganar la cantidad máxima de 45.000 millones de wones. Por cada persona que muere se añade 100 millones de wones al bote, incitando el conflicto entre los jugadores

Premios: Actor secundario en televisión (O Yeong-su)

Disponible en: Netflix

También te puede interesar...

• Pedro Almodóvar dirigirá a Cate Blanchett en su primera película en inglés

• La temporada 2 de 'Euphoria' es igual de audaz y más profunda

• Premios Oscar 2022: Los favoritos a Mejor Película a un mes de las nominaciones