Los 37 estrenos de películas internacionales más esperados de 2022

Los 37 estrenos de películas internacionales más esperados de 2022 S&M

Series y Más Lo que viene en 2022

Los 37 estrenos de películas internacionales más esperados de 2022

Estas son las nuevas películas que se estrenarán a lo largo del año en salas de cine y plataformas de streaming, como Netflix, Amazon o Apple TV+, que más ganas tenemos de ver.

5 enero, 2022 16:51
Daniel Mantilla Javier Zurro

Noticias relacionadas

Después de elegir las 10 mejores películas que nos dejó 2021, arrancamos el nuevo año eligiendo los 37 estrenos de películas internacionales más esperados de 2022 y que más ganas tenemos de ver en la redacción de SERIES & MÁS, quitando las españolas que publicaremos próximamente en otro artículo.

Una lista en la que hemos pretendido dar cabida a varios tipos de cine y para todos los gustos. Desde el que podremos ver en pantalla grande en una sala de cine al que estrenarán plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video o Apple TV+, en el salón de nuestra casa. Desde el autoral al blockbuster. Desde los sellos de Pixar y Marvel a directores como Ryūsuke Hamaguchi, Alejandro González Iñárrritu, Todd Field, Martin Scorsese, Noah Baumbach, Damien Chazelle, Guillermo del Toro, Baz Luhrmann, David Fincher o Steven Spielberg.