'Succession', 'Invasión' y 'Fear The Walking Dead', entre los estrenos de esta semana.

'Succession', 'Invasión' y 'Fear The Walking Dead', entre los estrenos de esta semana. HBO, Apple TV+ y AMC

Series y Más Calendario de series y películas

Todos los estrenos de películas y series de esta semana en Netflix, HBO, Movistar+, Disney+ y más

Del esperado regreso de 'Succession a 'Fear The Walking Dead', 'Evil', 'Invasion' o 'The Bite', estas son las novedades que llegan del 18 al 24 de octubre a los canales y plataformas de streaming.

18 octubre, 2021 12:05

Noticias relacionadas

Inauguramos el calendario de estrenos de series y películas de esta semana (del 18 al 24 de octubre) con todos los nuevos títulos que aterrizan en los canales y plataformas de streaming como NetflixHBODisney+Movistar+Apple TV+StarzplayAMCCOSMO, TNT, SYFY y Calle 13.

Entre los estrenos de la semana destacan la esperadísima tercera temporada de Succession (HBO), la séptima temporada de Fear The Walking Dead (AMC), la millonaria producción de Apple TV+ Invasión, y los King por partida doble con la vuelta de Evil (SYFY) y el estreno en Movistar+ de su nueva serie The Bite.

Lunes, 18 de octubre

'Succession' - Temporada 3 (HBO)

Así será el regreso de 'Succession' con su tercera temporada, una de las series más esperadas del 2021

La serie sigue los pasos de la familia de Logan Roy (Brian Cox) y de sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. En la tercera temporada veremos lo que ocurre después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall (Jeremy Strong) al final de la segunda temporada, causando una auténtica guerra civil en la familia.

'Fear The Walking Dead' - Temporada 7 (AMC)

'Fear The Walking Dead' - Temporada 7 | Tráiler | AMC Belén Prieto

La serie spin-off de The Walking Dead se ambienta en la ciudad de Los Ángeles, centrándose en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombi. Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) presentó su visión de "El final" cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la séptima temporada, serán los supervivientes los que deban escoger cómo será "El principio".

'Evil' - Temporada 2 (SYFY)

'Evil' | Temporada 2 | Calle 13

Creada por Michelle y Robert King, la serie cuenta la historia de una psicóloga algo escéptica que se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar unos supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios, tratando de comprobar si se trata realmente de eventos sobrenaturales. 

'Intuición criminal' - Temporada 4 (AXN)

'Intuición Criminal' | Temporada 4 | AXN

Angelika Schnell (Ursula Strauss), cuyo apellido significa rápido en alemán, es una detective de policía que también trabaja a tiempo parcial como madre. La protagonista tendrá que aprender a separar el mundo laboral de su vida personal del mismo modo que se las arregla para resolver todos los casos que se le presentan.

Miércoles, 20 de octubre

'Dollface' - Temporada 1 (Disney+)

Fotograma de 'Dollface'.

Fotograma de 'Dollface'. Disney+

La serie sigue a una joven que, tras ser abandonada por su novio de siempre, debe enfrentarse a su propia imaginación para volver a entrar, literal y metafóricamente, en el mundo de las mujeres, y reavivar las amistades que dejó atrás.

'Deep State' - Temporadas 1 y 2 (Disney+)

'Deep State'.

'Deep State'. Disney+

Max Easton (Mark Strong), es un exespía del MI6 que vuelve al trabajo para vengar la muerte de su hijo Harry (Joe Dempsie). Max se verá envuelto en una conspiración cuyo objetivo será beneficiarse del caos que hay en Oriente Medio y descubrirá que habrá mucho más en juego de lo que él pensaba en un principio.

'Calle de la humanidad, 8' - Película (Netflix)

'Calle de la humanidad, 8' | Tráiler | Netflix

En el edificio de apartamentos parisino situado en la Rue de l’Humanité, 8, viven siete familias que no se escaparon al campo cuando llegó el coronavirus. Tres meses viviendo en aislamiento sacarán a relucir lo mejor y lo peor de estos vecinos.

'¿Dónde te encontraron?' - Documental (Netflix)

'¿Dónde te encontraron?'.

'¿Dónde te encontraron?'. Netflix

En este documental de Amanda Lipitz, tres jóvenes estadounidenses adoptadas descubren que son primas y que comparten lazos de sangre. Su primera videollamada juntas las inspira para enfrentarse a preguntas complejas y emocionales, así como para emprender el viaje de su vida: visitar China juntas en busca de respuestas, conexiones y de su propia historia.

'The Rookie' - Temporada 4 (TNT)

'The Rookie'.

'The Rookie'. TNT

The Rookie se centra en el personaje de John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser oficial de policía en el departamento de policía de Los Ángeles. En la nueva temporada, veremos a Nolan, Chen (Melissa O'Neil) y West (Titus Odell Makin Jr.) como agentes patrullando la ciudad también en solitario, lo que les enfrentará a situaciones desconocidas en las que deberán tomar decisiones más complicadas y sin ayuda.

Jueves, 21 de octubre

'Insiders' - Reality show (Netflix)

'Insiders' | Tráiler | Netflix Belén Prieto

El primer reality show de Netflix España estará presentado por Najwa Nimri (La Casa de Papel) y recuperará la esencia de los realities: la inocencia de la primera vez. En el programa, doce concursantes creen estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle. Lo que no saben es que ya estaban dentro, y que han sido grabados desde el primer día.

'Flip a coin - ONE OK ROCK documentary' - Documental (Netflix)

Secuencia de 'Flip a coin - ONE OK ROCK documentary'.

Secuencia de 'Flip a coin - ONE OK ROCK documentary'. Netflix

El grupo de rock japonés ONE OK ROCK estaba a punto de empezar una gira mundial cuando llegó la crisis por el COVID-19. Con la industria del entretenimiento bajo amenaza de supervivencia, la banda decidió ofrecer un concierto por streaming que vieron 110 000 personas simultáneamente. 

'La vida es una anomalía, con Julien Bam' - Temporada 1 (Netflix)

'La vida es una anomalía, con Julien Bam'.

'La vida es una anomalía, con Julien Bam'. Netflix

Julien Bam, el icono e influencer de YouTube, se despierta una mañana en lo que parece ser su cuerpo... Solo que todo es distinto. Resulta que ha viajado con su amigo Joon Kim a una dimensión paralela donde nada es lo que parece.

'Sex, Love, and goop' - Temporada 1 (Netflix)

'Sex, Love, and goop'.

'Sex, Love, and goop'. Netflix

En esta serie de seis episodios, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop nos presentan la historia de varias parejas valientes que, con la ayuda de expertos, aprenderán lecciones y métodos para mejorar sus relaciones gracias a un sexo más placentero y una mayor intimidad.

Viernes, 22 de octubre

'Invasión' - Temporada 1 (Apple TV+)

Tráiler de 'Invasión' | Apple TV+

La serie cuenta cómo tiene lugar una invasión alienígena desde el punto de vista de diferentes personajes alrededor del mundo. Los responsables de la producción son el escritor, productor y director nominado a los Emmy y a los Oscar Simon Kinberg (X-MenDeadpoolMarte) y David Weil (Hunters).

'Locke & Key' - Temporada 2 (Netflix)

'Locke & Key' | Temporada 2 | Netflix

Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresaban a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de una clase de magia que solo ellos pueden ver. Deberán pelear contra ella para acabar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, en Massachusetts. Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) están a cargo de esta serie de misterio.

'Ultrasecretos' - Temporada 1 (Netflix)

'Ultrasecretos' | Temporada 1 | Netflix

Ultrasecretos es una serie de animación para adultos que narra cómo se desarrolla el gobierno en las sombras y un equipo disfuncional llamado Cognito Inc. cuya rutina diaria se basa en volcarse en todas las conspiraciones del mundo.

'Maya y los tres' - Miniserie (Netflix)

'Maya y los tres' | Tráiler | Netflix

En un mundo fantástico en el que impera la magia y cuatro reinos se reparten sus tierras, una princesa guerrera valiente y rebelde llamada Maya está a punto de celebrar su quince cumpleaños y su coronación. Decidida a salvar a su querida familia y a sus amigos, Maya emprende una emocionante aventura para cumplir una profecía ancestral que presagia la llegada de tres grandes guerreros que la ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

'Dinastía' - Temporada 4 (Netflix)

Secuencia de 'Dinastía'.

Secuencia de 'Dinastía'. Netflix

Después de sobrevivir de alguna manera a su despedida de soltera en el final de la tercera temporada, Fallon (Elizabeth Gillies) solo quiere casarse con Liam (Adam Huber) y tener una vida agradable y tranquila. La feliz pareja se enfrentará a sus mayores desafíos, en los que el peligro y la tentación siguen siendo abundantes.

'Ley y Orden: Crimen organizado' - Temporada 1 (Calle 13)

'Ley y Orden: Crimen organizado'.

'Ley y Orden: Crimen organizado'. Calle 13

Elliot Stabler (Christopher Meloni) regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de sufrir una devastadora pérdida en su vida. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente durante el tiempo que ha estado fuera, y tendrá que adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas.

'The Blacklist' - Temporada 9 (Movistar+)

'The Blacklist'.

'The Blacklist'. Movistar+

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición será colaborar únicamente con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI con quien que dice tener alguna conexión que ella desconoce.

Sábado, 23 de octubre

'The Bite' - Temporada 1 (Movistar+)

Taylor Schilling será una de las protagonistas de la serie.

Taylor Schilling será una de las protagonistas de la serie. Movistar+

Las protagonistas de la otra serie de los King que se estrena esta semana son Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling), dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19. Encerradas en su casa, cada una tratará de sobrellevar la crisis de una manera completamente diferente. De repente, los zombis comenzarán a pasear por las desiertas calles de Nueva York.

'The Office' - Serie completa (Netflix)

'The Office'.

'The Office'. Netflix

The Office es el corrosivo retrato de los miembros de una empresa y la versión estadounidense de la serie original británica. La célebre comedia de situación americana llega al completo a la plataforma.

Domingo, 24 de octubre

'Un caso francés' - Temporada 1 (Starzplay)

'Un caso francés' | Tráiler | Starzplay

La serie se centrará en uno de los casos de asesinato más destacados, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia y en una de las obsesiones del país. Con multitud de condenas y giros judiciales, se cuenta la historia de un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia.

'Fast' - Temporada 1 (COSMO)

'Fast'.

'Fast'. COSMO

La serie nos sumerge en el día a día del Equipo de Búsqueda de Fugitivos de la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia (Fugitive Active Search Team), cuya misión consiste en mejorar la seguridad nacional localizando y deteniendo a fugitivos peligrosos. En cada caso, solo tienen 48 horas para localizar al objetivo antes de que su rastro se enfríe. 

También te puede interesar...

• Robert y Michelle King, creadores de 'The Good Fight', firman un contrato millonario con CBS Studios

• ‘Insiders’, el primer reality show de Netflix España, se estrenará el 21 de octubre

• Netflix saca la artillería pesada y anuncia todas las películas que estrenará antes de que acabe el 2021