Las 4 películas recomendadas para ver este fin de semana.

Las 4 películas recomendadas para ver este fin de semana. S&M

Series y Más GUÍA S&M DEL STREAMING

4 películas recomendadas para ver este fin de semana (en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Filmin)

Del 8 al 10 de octubre es un buen momento para ver estos cuatro grandes películas que os recomendamos en las principales plataformas de streaming.

9 octubre, 2021 02:30

Noticias relacionadas

Ya está aquí el fin de semana del 8 al 10 de cotubre, y para muchos también un puente largo gracias al festivo del 12 de octubre. Una oportunidad excelente de ver unas películas en tus plataformas preferidas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Filmin. No todo van a ser series, y en streaming también se pueden disfrutar de grandes títulos de cine.

Como todas las semanas cuando se acerca el descanso, desde SERIES & MÁS os seleccionamos cuatro títulos para no perder el tiempo en los buscadores e ir a tiro hecho. En esta ocasión hay un blockbuster de estreno, una española de un director a reivindicar, una joya que pasó desapercibida para muchos y un clásico de una de las grandes directoras del cine actual. A disfrutarlas.

El estreno que no te puedes perder: ‘Viuda Negra’ (Disney+)

'Viuda negra'.

'Viuda negra'. Disney

De qué va

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de que se convirtiera en una Vengadora.

Por qué debes verla

La primera película dedicada al mítico personaje al que da vida Scarlett Johansson es una divertida versión femenina y feminista del cine de espías. Una James Bond en plena guerra fría que reparte palos en un thriller entretenido. Por si fuera poco atractivo para verla, se añade el morbo que esta película fue la que desafío el estatus quo entre Disney y sus intérpretes debido a los estrenos simultáneos en salas y plataformas.

Una española: ‘No tengas miedo’ (Netflix)

'No tengas miedo'.

'No tengas miedo'.

De qué va

Silvia es una joven de 25 años que esconde un oscuro pasado. Su infancia estuvo marcada por abusos sexuales, lo que ha provocado que no sea capaz de enfrentarse a sus propias emociones. Su mayor miedo son las personas, ya que con ellas los recuerdos aparecen de forma muy detallada y real. A partir de su veinticinco cumpleaños, toma con determinación una decisión: rehacer su vida y enfrentarse a sus temores.

Por qué debes verla

Montxo Armendáriz es uno de nuestros grandes directores. Esta fue, de momento, su última película, y ya han pasado diez años, así que es buen momento para reivindicar su figura como realizador y esta maravilla y dura película donde retrata con honestidad y austeridad un tema tan complicado como los abusos sexuales, siempre de la mano de una estupenda Michelle Jenner.

Un clásico inolvidable: ‘Un ángel en mi mesa’ (Filmin)

'Un ángel en mi mesa'.

'Un ángel en mi mesa'.

De qué va

Adaptación de la autobiografía de la escritora Janet Frame, una prodigio que se sentía fuera de lugar y que la sociedad trató de anormal encerrándola en un centro psiquiátrico.

Por qué debes verla

Jane Campion es una de las grandes directoras y una de las mujeres que ha hecho historia del cine. Fue la primera en ganar la Palma de Oro con El piano y una de las pocas que ha estado nominada al Oscar a la Mejor dirección. Este año estrenará su nueva maravilla en Netflix, El poder del perro, pero ya despuntaba con su ópera prima, este drama que huye de todos los tópicos de los biopics para brillar con fuerza y estilo propio.

Una joya a reivindicar: 'Lady Macbeth' (Amazon Prime y Filmin)

'Lady Macbeth'.

'Lady Macbeth'.

De qué va

La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

Por qué debes verla

Ahora que recomendamos Viuda Negra, muchos descubrirán a la increíble actriz que acompaña a Scarlett Johansson, Florence Pugh. Una auténtica roba escenas que derrocha carisma y que es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Pero la película que realmente la puso en el foco de toda la industria fue este estupendo drama de época con tintes de thriller psicológico sobre relaciones de poder que enamoró en su paso por el Festival de Cine de San Sebastián.

También te puede interesar...

Las 7 películas más esperadas de octubre de 2021 (estrenos en Netflix, Amazon, HBO y Apple TV+)

Todas las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel que puedes ver en Disney+, ordenadas cronológicamente

Hollywood a punto de volver a paralizarse por la huelga: qué está pasando y qué consecuencias puede tener