'Fear The Walking Dead' - Temporada 7 | Tráiler | AMC Belén Prieto

Series y Más Estrenos

‘Fear The Walking Dead’ ya tiene tráiler y fecha de estreno de su séptima temporada en AMC

La serie spin-off de 'The Walking Dead' regresará con su nueva temporada el 18 de octubre en el canal.

14 septiembre, 2021 17:03

Noticias relacionadas

Fear the Walking Dead, serie spin-off del universo The Walking Dead, estrenará el 18 de octubre su séptima temporada a las 22:10h con la emisión del primer episodio en AMC. La actriz y directora Aisha Tyler, que dirigió uno de los episodios en la sexta temporada, será una de las novedades del reparto en esta nueva edición de la serie.

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) presentó su visión de "El final" cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la séptima temporada, serán los supervivientes los que deban escoger cómo será "El principio" y deberán hacerlo en un mundo sin luz ni esperanza, y donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan cada día.

En el proceso, los protagonistas descubrirán quiénes son realmente y de qué pasta están hechos. Algunos de ellos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia.

Fear the Walking Dead es una serie de AMC Studios creada por los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert KirkmanGale Anne HurdGreg Nicotero y David Alpert, que también son productores ejecutivos de la misma.

También te puede interesar...

• Así es Selekt, el primer canal lineal programado por inteligencia artificial

• 'Gambito de dama' y Netflix triunfan en los Creative Awards y llegarán con más premios Emmys a la gala

• 'La casa de papel' vuelve a ser la serie más demandada del mundo con el estreno de su quinta parte en Netflix