La boda de Shaun y Lea será uno de los eventos de la temporada 5 de 'The Good Doctor'.

La boda de Shaun y Lea será uno de los eventos de la temporada 5 de 'The Good Doctor'.

Series y Más Primicia

'The Good Doctor' estrenará su temporada 5 en AXN el 5 de octubre con campanas de boda

La incorporación al reparto habitual de Osvaldo Benavides, y la boda de Shaun y Lea, marcarán los nuevos episodios de la popular serie de médicos protagonizada por Freddie Highmore. 

9 septiembre, 2021 10:34

Noticias relacionadas

Es la hora de sacar cita para volver a ver a Freddie Highmore, el médico favorito de millones de espectadores a los dos lados del Atlántico. SERIES & MÁS adelanta en primicia que The Good Doctor regresará a AXN el 5 de octubre a las 22.00h. con el estreno de su quinta entrega, la primera sin la actriz Antonia Thomas tras su impactante marcha en el emotivo final de temporada anterior. La inminente boda entre Saun y Lea y la nueva relación de Morgan y Alex será dos de las tramas estrella de la serie creada por David Shore, un histórico en el género médico desde los años de House

Después de su presentación en el episodio doble que cerraba la cuarta temporada de la ficción médica que emite en Estados Unidos ABC, el mexicano Osvaldo Benavides se incorpora al reparto fijo de The Good Doctor para seguir interpretando al doctor Mateón Rendón Osna. Los guionistas tendrán que resolver su complicada situación legal que le había impedido regresar a Estados Unidos desde hace años. También pasan a ser miembros oficiales del elenco Noah Galvin y Bria Samoné Henderson, los supervivientes de la hornada de jóvenes médicos que llegó al hospital San Jose St. Bonaventure. 

Rachel Bay Jones, ganadora del prestigioso Tony por la versión teatral del musical Dear Evan Hansen, tendrá un papel recurrente en la temporada. Su primera aparición llegará con el estreno de temporada, que ha dirigido Mike Listo -responsable de 18 capítulos de la serie- a partir de un guion de Shore y Liz Friedman. Las vacas sagradas de The Good Doctor seguirán al frente de una serie que promedió más de 8 milllones de espectadores en su cuarta entrega, solo en Estados Unidos. 

En el primer episodio de esta nueva temporada, la fiesta de compromiso de Shaun y Leatiene a todos de buen humor tras su regreso de Guatemala. Mientras tanto, una joven madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído cáncer de un modosorprendente, y el doctor Mateo descubrirá si los problemas que tenía en Estados Unidos se pueden resolver.

Si quieres ponerte al día con los casos de Shaun y su equipo, Movistar+ tiene las cuatro primeras temporadas en su catálogo, mientras que en Netflix y Amazon Prime Video se pueden encontrar actualmente las tes primeras entregas. 

La quinta temporada de 'The Good Doctor' se puede ver en exclusiva en AXN a partir del 5 de octubre octubre

También te puede interesar...

• Ya es oficial: HBO Max se lanza en España el 26 de octubre

• 'Sex Education': la vida en el instituto Moordale se transforma radicalmente

• Las 19 series que esperamos con más ganas de lo que queda de 2021