Judith Light se une al reparto de estrellas de 'Shining Vale'.

Judith Light se une al reparto de estrellas de 'Shining Vale'. Victoria Will / Starzplay

Series y Más Próximos estrenos

'Shining Vale', la comedia de terror que estrenará Starzplay, completa su repartazo con Judith Light

Mira Sorvino, Sherilyn Fenn y Greg Kinnear son algunos de los grandes nombres que suma esta serie creada por Sharon Horgan ('Catastrophe') que transcurre en una casa que posiblemente esté encantada. 

11 agosto, 2021 12:19

Noticias relacionadas

Si no tenías Shining Vale en vuestro radar, ya es hora de que empecéis a seguirle la pista, porque a esta comedia de terror que llegará a Starzplay en España le está quedando un cartel de lujo. A los ya confirmados Courteney Cox, Greg Kinnear, Sherilyn Fenn y Mira Sorvino, se ha unido Judith Light (Transparent), que participará como estrella invitada de esta serie creada por Sharon Horgan (Catastrophe).  

En ocho episodios de media hora, firmados por Horgan y Jeff Astrof (Trial & Error, Angie Tribeca), seguiremos a Pat (Cox), Terry (Kinnear) y sus hijos adolescentes (Gus Birney y Dylan Gage), una familia disfuncional que deja la ciudad para mudarse a un pequeño pueblo. En esa nueva casa han ocurrido hechos atroces en el pasado y Patricia está convencida de que está poseída. 

Mira Sorvino interpreta a Rosemary, el alter ego de Pat, una doble personalidad o el demonio que intenta poseerla. Judith Light interpretará a la madre de Pat, una mujer vanidosa e hipercrítica, que aprovecha cualquier oportunidad para menospreciar a su hija. Merrin Dungey (Big Little Lies) será Kam, editora de libros y mejor amiga de Pat, mientras Sherilyn Fenn (Twin Peaks) interpretará a Robyn Court, personaje del que no se han revelado detalles. 

Shining Vale se encuentra actualmente en rodaje desde julio en varias localizaciones de Los Ángeles. Su estreno aún no tiene fecha prevista Starzplay. 

También te puede interesar...

Así es la serie 'Hit & Run', el nuevo número 1 en Netflix

• Los 12 estrenos de series y películas en streaming más esperados de agosto

HBO renueva 'The White Lotus' por una temporada 2 antológica