Nicole Kidman en el tráiler de 'Nine Perfect Strangers'.

Nicole Kidman en el tráiler de 'Nine Perfect Strangers'.

Series y Más Próximos estrenos

'Nine Perfect Strangers': Hulu deja ver el tráiler de la nueva serie de Nicole Kidman y David E. Kelley

Hulu aprovecha la ceremonia de los Premios Oscar para estrenar el tráiler de 'Nine Perfect Strangers', la adaptación de la novela de Liane Moriarty ('Big Little Lies'), en la que la actriz repite con David E. Kelley. 

26 abril, 2021 10:37

Noticias relacionadas

La pausa publicitaria de los Premios Óscar fue el momento elegido por Hulu para lanzar el primer tráiler de Nine Perfect Strangers, una de sus series más esperadas este 2021. Nicole Kidman encabeza el elenco de esta nueva producción basada en una novela de Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, que vuelve a confiar en David E. Kelley para su adaptación. 

Kidman interpreta en esta nueva serie a Masha, la misteriosa directora de un retiro de lujo, que promete una transformación total a sus clientes en los 10 días que dura el tratamiento. Los nueve perfectos desconocidos que asisten con el deseo de renovar la energía de sus mentes y cuerpos no tienen ni idea de lo que les espera en ese peculiar lugar. 

Tráiler - 'Nine Perfect Strangers' - Hulu

A la protagonista de The Undoing la acompañan en el reparto actores como Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall o Samara Weaving. Kelley firma los guiones junto a Samantha Strauss y John Henry Butterworth, con quien comparte las tareas de showrunner. Hulu no ha anunciado aún la fecha de estreno de Nueve perfectos desconocidos y tampoco sabemos en qué cadena o plataforma podremos verla en España. Os mantendremos informados en cuanto haya novedades en este sentido. 

También te puede interesar...

• Los 13 libros que se convertirán próximamente en series y esperamos con más ganas

• Crítica: 'El cuento de la criada' vuelve en su temporada 4 decidida a luchar contra Gilead