Ashley Zukerman será el nuevo 'Langdon'.

Ashley Zukerman será el nuevo 'Langdon'. NBC

Series y Más Proyectos

'Langdon', el personaje creado por Dan Brown en 'El código Da Vinci', tendrá su propia serie en Peacock

La plataforma de streaming de NBC adaptará 'El símbolo perdido', la tercera novela de Dan Brown con el personaje que interpretó Tom Hanks en el cine. 

11 marzo, 2021 11:09

Robert Langdon se preguntará en Peacock si es posible que un secreto sea posible de cambiar el mundo. La plataforma de streaming de Universal ha comprado los derechos de Langdon, una serie protagonizada por el célebre historiador surgido de la mente de Dan Brown. Los guionistas Dan Dworkin Jay Beattie firmarán la adaptación de la tercera novela protagonizada por el personaje después de crear y llevando las riendas juntos de la serie de Scream La travesía (The Crossing)

Ashley Zukerman (A Teacher, Succession) será el nuevo Landgon, siguiendo los pasos de Tom Hanks, que interpretó al personaje en el cine en El código Da Vinci, Ángeles y demonios e Inferno, todas ellas dirigidas por Ron Howard. Los actores Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp aparecerán también en la serie de misterio. 

En El símbolo perdido el experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.

Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas.

Langdon, nacido originalmente como un episodio piloto para NBC, es una producción de CBS Studios. Se desconoce cuál será su hogar en España, a falta de que Universal decida qué hace finalmente con su marca Peacock fuera de Estados Unidos. 

También te puede interesar... 

• La serie de acción real de 'Las Supernenas' ya tiene protagonistas

• 'Duster', reunirá a J.J. Abrams y Josh Holloway tras 'Perdidos'