Michelle Jenner interpreta a Clara Belmonte en 'La cocinera de Castamar'.

Michelle Jenner interpreta a Clara Belmonte en 'La cocinera de Castamar'. Atresmedia

Series y Más Atresplayer Premium

'La cocinera de Castamar' se estrenará en Atresplayer Premium el 21 de febrero

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas de esta adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

5 febrero, 2021 12:45

Noticias relacionadas

Atresmedia está cumpliendo con su calendario de estrenos de series previsto para 2021. Después de  Luimelia, Deudas y el anuncio del lanzamiento de El internado: Las cumbres en Amazon Prime Video, llega ahora el turno de La cocinera de Castamar, una de sus apuestas más ambiciosas en ficción de este año, que llegará a Atresplayer Premium el próximo 21 de febrero.

Esta adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el duque de Castamar (Roberto Enríquez), dos personas con un pasado doloroso marcado por la pérdida de seres queridos, cuyas vidas cambiarán al conocerse. Su relación, sin embargo, tendrán que luchar contra el obstáculo de la diferencia de clases.

Además de Jenner y Enríquez, al reparto de La cocinera de Castamar se suman grandes nombres de la ficción española como son Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

Detrás de cámaras destaca el equipo de guionistas formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Víctor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de los episodios ha estado a cargo de Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado, con Montse García, Sonia Martínez y José María Caro como productores ejecutivos. La serie se estrenará en exclusiva en la plataforma de pago Atresplayer Premium antes de su llegada al prime time de Antena 3. 

Tambien te puede interesar...

• '#Luimelia': así será la temporada 3 en Atresplayer, según sus dos protagonistas

Nostalgia, polémica y emoción: lo que nos ha dejado la vuelta de 'Física o Química'