Mercadona ha decidido, cada poco tiempo, introducir nuevos productos en sus supermercados. Unas veces son mermeladas, otras galletas y, últimamente, panes. Ya la semana pasada daba entrada en su particular horno a una hogaza de centeno 50%. Pues bien, desde este jueves, los 'jefes' -como gusta Juan Roig de llamar a sus clientes- pueden comprar un pan con pistachos y frutos rojos. 

El supermercado valenciano lo presenta en piezas de 200 gramos a un precio muy competitivo: 1,99 euros. A su lado, se pueden encontrar muchísimas otras variedades, desde la clásica barra de pan blanco, pasando por la integral, la de pueblo, las hogazas, los panecillos... En definitiva, la variedad es enorme. Pero Mercadona todavía quiere ampliar más aún una de sus secciones estrella. 

De momento, esta novedad ha tenido muy buena acogida entre sus clientes habituales y en todos sus supermercados. Siempre hay quien pide más -como uno de ellos, que quiere más panes integrales-, pero este pan de Mercadona está respondiendo con buenas ventas y aceptación entre todos los 'jefes' del supermercado valenciano. 

Esta novedad la ha desvelado la cuenta no oficial del supermercado, que acostumbra a anunciar todas las novedades que la cadena de Juan Roig va introduciendo cada semana en sus lineales.

Mercadona, además, está de enhorabuena y es el supermercado más barato en 17 ciudades: Albacete, Ávila, Lérida, Lugo, Madrid, Alcobendas, Orense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, Santander, Soria, Valladolid, Toledo, Vitoria y Bilbao. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas