Siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Prepararlo con mimo y con los ingredientes adecuados es uno de los pasos fundamentales para que el resultado sea delicioso, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de los nuevos productos que lanza Mercadona cada semana. Entre sus lineales se encuentran múltiples ingredientes para hacer de tu desayuno un manjar, como las nuevas galletas rellenas de avellana, las galletas de huevo y leche o las nuevas rebanadas de pan perfectas para combinarlas con el ingrediente de esta semana: mermelada de kiwi y ciruela.

Esta mermelada podría ser perfectamente uno de los productos con mejor acogida por parte de los consumidores, arrasando gracias a su sabor y sus características. Este delicioso ingrediente se comercializa en un frasco de cristal, pesa 340 gramos y tiene un precio de 1,30 euros.

Cuenta con un 42% de ciruela y un 13% de kiwi, el resto se reparte entre azúcar, gelificante y ácido cítrico. "Está buenísima" o "De muerte" son algunos de los comentarios que han dejado en redes sociales los consumidores que ya la han probado.

La mermelada proviene de la necesidad del hombre de conservar los alimentos y una ideal debe de tener buen olor, sabor fresco y el color debe ser como el del vino (dependiendo de los ingredientes). Existen mermeladas de todos los tipos de frutas, entre las más populares se encuentran: la de fresa, de tomate, de pimientos o de frambuesa.

Se deben de conservar en un lugar fresco y no exponerlo al sol, de esta manera, el desayuno quedará delicioso.

También te puede interesar...

Este es el mejor limpiahogar calidad-precio del supermercado según la OCU: cuesta 2,30 euros

Lidl lanza un nuevo helado para volver locos a sus clientes: su receta es vikinga y cuesta 2,5 euros

El nuevo pantalón corto de Lidl que se agotará en horas: cuesta apenas tres euros de diferentes colores

Noticias relacionadas