La cadena valenciana se prepara para el final de las vacaciones con el lanzamiento de novedades destinadas a los más deportistas, a aquellas personas que dedican sus horas de ocio para hacer ejercicio y contrarrestar los excesos del verano. La actividad física es de vital importancia para mantener en forma la salud y evitar posibles enfermedades. Por eso esta semana, el supermercado de Juan Roig ha decidido introducir entre sus lineales una bebida isotónica con sabor a naranja. Lo más seguro es que arrase entre los consumidores como lo han venido haciendo las galletas de leche y huevo, los chickles reductores o el nuevo pan de hamburguesa.

Otro de los productos de la misma sección y con propiedades beneficiosas es el té de mango y piña de la marca Hacendado, que se sumó hace unas semanas a la gama de refrescos de limón y melocotón.

Esta nueva bebida isotónica con sabor a naranja es de la marca "Isodrink". Se vende en botella de 1,5 litros y tiene un precio de 0,82 euros. Es refrescante, aromatizada, con azúcar y edulcorantes, aportando toda la energía necesaria para quien la necesite. "Está buenísimo", comenta una clienta en redes sociales.

Como todas las bebidas azucaradas, es recomendable tomarla con moderación, no obstante, este producto te ahorrará el sufrir las molestas agujetas reponiendo el cuerpo tanto de líquido como de sales minerales.

Se debe de guardar la botella en un lugar fresco, alejado de la luz del sol y de olores agresivos.

Beneficios

Bebidas isotónicas

Son varios los beneficios que conservan este tipo de bebidas, entre ellos destacan: son una fuente de electrolitos, los minerales presentes en los isotónicos se absorben con rapidez para asemejarse al nivel de osmolaridad de la sangre; reponen los niveles energéticos, con el combustible preferido para el organismo, la glucosa; hidrata y mejora la resistencia, con aminoácidos que ayudan a la recuperación muscular.

También te puede interesar...

Este es el mejor limpiahogar calidad-precio del supermercado según la OCU: cuesta 2,30 euros

Lidl lanza un nuevo helado para volver locos a sus clientes: su receta es vikinga y cuesta 2,5 euros

El nuevo pantalón corto de Lidl que se agotará en horas: cuesta apenas tres euros de diferentes colores

Noticias relacionadas