Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, en su continua labor por lanzar novedades para sus consumidores todas las semanas, ha sorprendido introduciendo en su lineal de yogures un nuevo formato listo para beber en cualquier momento del día. Las estanterías del supermercado de Juan Roig siempre están a la última, como la sección de cosmética y perfumería que presentaron tres nuevos productos que enloquecieron a sus clientes.

La marca Hacendado presenta una nueva manera de tomarse el yogur tradicional con su formato listo para beber, se trata del yogur líquido/leche fermentada disponible en dos sabores: natural y con azúcar de caña. Su contenido anuncia 1,5 litros y tiene un precio de 1,10 euros.

El producto está preparado para cinco porciones de 200 gramos cada una. El natural está compuesto por los siguientes ingredientes: leche desnatada, enzima y fermentos lácticos, producidos y comercializados en España. "Demasiado delicioso", comenta una clienta en redes sociales.

Por otro lado, el yogur natural con azúcar moreno de caña está integrado por leche desnatada pasteurizada, azúcar moreno de caña, proteínas de la leche y fermentos lácticos.

Los beneficios de tomar a menudo lácteos como el yogur son múltiples por su alto contenido de nutrientes integrados como los carbohidratos, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas.

Cinco de las ventajas fundamentales que aportan los yogures al organismo son que tienen una fuente de proteínas indispensable para desarrollar los músculos, mantienen los huesos y los dientes fuertes gracias a su alto contenido en calcio, aportan energía por sus hidratos de carbono, es un alimento relativamente bajo en grasas y contienen 10 bacterias beneficiosas denominadas bacterias lácticas.

La cadena de supermercados valenciana asegura que el consumo de estos se debería de convertir en un complemento para la dieta diaria. El nuevo formato es muy cómodo de consumir en cualquier momento y lugar, perfectos para tomarlos después de las comidas como postre. Son muy saludables y cada uno de ellos tienen un sabor único.

El nuevo producto ha sido visto por primera vez en el supermercado de Guadalajara.

También te puede interesar...

La lista de las gasolineras más baratas y más caras de España, según la OCU

La tabla de 'paddle surf' de Lidl que cabe en la mochila: el producto estrella de este verano

Las novedades de Lidl para limpiar tu coche en vacaciones: desde 6,99 euros

Noticias relacionadas