Mercadona comenzó a lanzar semanalmente novedades entre sus lineales y parece que no tiene intención de parar viendo la gran acogida que tienen todos sus productos entre los consumidores. Y no solo sorprende por sus ofertas tan económicas y su excelente calidad, sino que está demostrando que puede provocar en los clientes sensaciones y recuerdos añorados.

Parece que Juan Roig se ha propuesto llenar la despensa de todo el que cruce las grandes puertas de la cadena valenciana, después de lanzar los Rolling Choc, el Cup Cake de zanahoria o sus ensaimadas mallorquinas, ha apostado por las galletas de huevo y leche de la marca Hacendado.

Leche y huevo, estos dos ingredientes son los que consiguen que estas nuevas galletas tengan un sabor irresistible. De momento solo se encuentran en los supermercados de forma física y están viralizándose en redes sociales por su parecido a las clásicas galletas Yayita de Lu y a las especialidades de Gullón. El paquete contiene 350 gramos y tiene un precio de 1,35 euros. "¡Me encantan!", "¡Qué buena pinta!" y "Me recuerdan a las de mi tierra" son algunas de las opiniones que han dejado los clientes que ya las han probado a través de redes sociales.

Sin duda se han convertido en las galletas definitivas para despedir el verano y como siempre, bajo su propia marca Hacendado.

Los ingredientes que las integran son: huevo, leche (desnatada), azúcar y miel. Según los clientes al morderlas se nota una galleta suave y deliciosa, siendo imposible comerse solo una.

Este alimento tan básico tiene un largo recorrido en la gastronomía. Fue en Roma en el siglo III cuando el chef Apicius coció una masa de cereales y la denominó "Bis Coctum". Más tarde en la Edad Media aumentó el consumo de las mismas al ser la comida de los campesinos, añadiéndole huevo y carne y culminándolas con el nombre de galletas.

Aunque no hay duda de que tenían que estar deliciosas, no tienen comparación con la nueva novedad renovada del Mercadona.

También te puede interesar...

Lidl ya vende hasta ropa deportiva Adidas por menos de 15 euros: estas son las seis prendas

Los 15 mejores productos calidad-precio de los supermercados: Mercadona, Lidl, Carrefour...

Estos son los seis productos básicos del supermercado que subirán este invierno hasta un 20%

Noticias relacionadas