La cadena de supermercados valenciana, Mercadona, destaca por la calidad de sus productos pero también por dejar con la boca abierta constantemente al consumidor. No solo mantiene la estrategia "Siempre Precios Bajos", minimizando el coste de todos sus productos, sino que intenta que el cliente gaste el menor tiempo posible en preparar la comida. Para ayudar a sus consumidores a no perder tiempo en la cocina cuando tienen muchas cosas entre manos, la cadena liderada por Juan Roig, dispone en su sección de refrigerados de múltiples platos listos para comer, y lo hace junto a la empresa "Platos Tradicionales".

Esta empresa que cerró el año pasado con una cifra de ventas de 115 millones de euros, son los responsables de proveer una decena de platos que no superan los 4 euros. Sin duda perfectos para una cena improvisada o para comer en el trabajo con tus compañeros.

Los platos que se encuentran entre sus lineales son: albóndigas guisadas (2,80 euros), risotto de setas (2,50 euros), pastel frío de atún (2,80 euros), pollo oriental (2,50 euros), pollo al curry (2,50 euros), macarrones a la boloñesa (2,15 euros), spaghetti a la carbonara (1,95) y los spaghetti neri (3 euros).

Según las opiniones de los clientes en redes sociales "Están para chuparse los dedos". Sin duda es una novedad de lo más útil para las personas con gran carga de trabajo encima que disponen de poco tiempo.

Los spaghetti neri por ejemplo no paran de sorprender al consumidor, por su llamativo color negro y su inigualable sabor, con un toque italiano mezclado con el sabor del mar. Entre sus ingredientes destacan la salsa de langostinos, fondo de pescado de roca y la salsa de calamar.

Otro de los platos destacados es el risotto de setas, integrado por arroz cocido, mezcla de setas, nata, queso, boletus, champiñón, vino blanco... y todo esto por tan solo 2,50 euros.

El tradicional pollo al curry también lo podrás degustar en la cadena valenciana, un arroz bastami cocido junto leche de coco y salsa curry por un precio de 2,50 euros.

Todos estos platos están listos en tan solo dos minutos en el microondas y lo hacen bajo la marca Hacendado.

También te puede interesar...

Lidl lanza un nuevo helado para volver locos a sus clientes: su receta es vikinga y cuesta 2,5 euros

El nuevo plato preparado de Mercadona que se agotará en horas 

La revolución de Mercadona en uno de sus vinos estrella: así es su nuevo Lambrusco de 1,80€

Noticias relacionadas