El gigante de la alimentación Mercadona continúa en su labor de ofrecer novedades novedades con las que sorprender a sus clientes cada semana. Ya lo ha conseguido con yogures líquidos, perfumes, ambientadores y un sinfín de productos singulares. Las estanterías del supermercado de Juan Roig buscan estar siempre a la última en alimentación y productos del hogar. 

Hace unos días, la marca Hacendado presentó un líquido friegasuelos con olor a lavanda. Cada botella de 1’5 litros tiene un precio de 0’95€. Aunque es este friegasuelos ya ha estado presente antes en las estanterías del supermercado, no se encontraba en todos los establecimientos, ya que a menudo se prueban antes los productos en determinadas zonas para ver si triunfan. Parace que, finalmente, ha sido el caso.  

"Huele genial y deja toda la casa con olor a lavanda... A mí me encanta", comenta una usuaria en la red social Instagram. Otros, bromean: "Perfecto para ponerse un poquito cómo perfume, unas gotitas detrás de las orejas.... ¡Y además unisex!". 

Hay quien pregunta: "¿Qué tal limpia?". A lo que otra usuaria responde: "A mí personalmente no me gusta. Hay uno que el bote es naranja y es concentrado. Ese sí que es una pasada". Como suele ocurrir, hay opiniones de todo tipo y muchos trolls que preguntan si tiene mucho azúcar. Este nuevo producto ha sido visto en un supermercado de Guadalajara.

También te puede interesar...

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

La tabla de 'paddle surf' de Lidl que cabe en la mochila: el producto estrella de este verano

Las novedades de Lidl para limpiar tu coche en vacaciones: desde 6,99 euros

Noticias relacionadas