Una pareja ha sido acusada por la desaparición de hasta 11 cachorros de perro que dieron de comer a sus serpientes, según han denunciado varias asociaciones animalistas. Los supuestos alimentadores de víboras son Kevin Peralta y Ale Ortlsaias, residentes en Aguascalientes (México). Los hechos se dieron a conocer por decenas de denuncias a través de redes sociales

Muchos usuarios usuarios aseguran que en un periodo de cuatro meses la pareja acogió a al menos once animales muy pequeños de los que se desconoce su paradero. La página de Facebook The Pandu ha publicado los mensajes de varias familias que dieron perros en adopción a Peralta.

Cuando intentaron contactar con él, a través de Facebook o WhatsApp, para ver la evolución de los cachorros se dieron cuenta de que les había bloqueado en ambas plataformas.

"Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloqueó en su celular a las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas, lo denuncies a las autoridades. No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación", denuncia la página de Facebook.

Además, el medio argentino Infobae recoge la versión de otras víctimas que aseguran que hay varias versiones sobre lo que el acusado hace con los cachorros. De momento, la que cobra más fuerza es la que señala que la pareja  con los perros. Según alertaron varios usuarios en redes, Kevin y Ale tienen un vivero de serpientes en Aguascalientes.

Noticias relacionadas