Valeria, hermana de Diana Quer, la joven de 18 años asesinada en agosto de 2018 por ‘El Chicle’, ha salido en defensa de su padre, Juan Carlos Quer, negando que este agrediera a su madre: “Es una completa locura. Lo desmiento. Es totalmente falso”, ha reconocido. Y, a través de sus redes sociales, ha acusado a la prensa de mentir: “Me hacéis reír sacando noticias cuando no tenéis ni puta idea de lo que ha pasado”.

Diana López-Pinel, su madre, presentó esta pasada noche una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda contra Juan Carlos Quer, su exmarido, por presunto delito de violencia de género. En su declaración, aseguró ante los agentes, que a las tres de la tarde del pasado martes 8 de octubre, estuvieron discutiendo en el garaje de la casa donde reside Valeria, la hija de ambos, y que después ocurrieron los hechos. Que él la habría golpeado en la cara, agarrado e la muñeca y, posteriormente, la habría intentado atropellar con el coche.

Juan Carlos Quer, tras la denuncia, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para explicar su versión de los hechos sobre lo que sería un caso de violencia de género. Allí, en la comandancia de la Guardia Civil en Majadahonda, le tomaron declaración para después pasar a disposición judicial.

Su hija, ante tal hecho, salió al paso para apoyar a su padre a través de las redes sociales. "Eres lo más grande que me ha dado la vida. Te amo a morir", escribía en su cuenta de Instagram. "Un día duro", decía, en otra, ejemplificando la situación que está viviendo la familia. 

Y, posteriormente, hablaba en televisión para zanjar la polémica. "Me ha llegado la información de que mi madre ha denunciado ante los medios que mi padre intentó matarla. Cualquier persona que lo conozca y vea cómo es, sabe que es una persona seria de pies y cabeza. Jamás se le ocurriría, y menos en la situación que estamos, hacer eso. Es una completa locura. Lo desmiento porque es totalmente falso. Lo que pasó este martes debería quedarse en algo familiar. Desmiento que mi padre haya intentando atropellarla o matarla porque no es cierto". 

Esta es la última polémica de todas las que han mantenido Juan Carlos y Diana en los últimos años, la mayoría de ellas relacionadas con la custodia de su hija y con el tema judicial que les ocupa. Además, esto ocurre a 20 días (el próximo 28 de octubre) de que comience el juicio del caso sobre la muerte de Diana Quer. 

Hace unas semanas, por ejemplo, Juan Carlos y su exmujer ya se enzarzaron en Telecinco por la emisión de unas imágenes de 'El Chicle' durante la reconstrucción del crimen. Entonces, al publicarse las imágenes, el padre de Diana llamó al programa para pedir que se respetara a la familia y que no se visionaran en El Programa de Ana Rosa. Pero Diana, posteriormente, llamó para decir lo contrario. La última, pero no la única. 

Noticias relacionadas