Tiene 15 años, mide metro sesenta y tiene el pelo moreno. Desapareció el pasado 9 de julio en el municipio de Nava del Rey, en Valladolid, y su familia está desesperada por encontrarla.

Camelia Simona Melu fue vista por última vez en su casa hace nueve días. Desde entonces, tanto la Guardia Civil como la Policía Local mantienen la alerta activada para tratar de localizarla tras la denuncia presentada por su desaparición.

Según cuenta Diario de Valladolid, la joven había viajado hasta Tordesillas aquel día para visitar a su novio, del que su familia no tenía constancia. Además, este joven de 18 años tampoco ha sido localizado.

"Para empezar la primera noticia de que tenía novio la he conocido ahora con la desaparición. Es más, una amiga me ha dicho que, de tener un amigo especial, sería otro chico con el que le ha visto más veces", explicó su madre al medio vallisoletano.

Sin conflictos en casa

Además, aclaró que su hija "nunca se ha ido de casa" y que los días previos no hubo ningún problema o conflicto en su domicilio.

Camelia abandonó sus estudios para ayudar a su madre en las labores del hogar y en el cuidado de sus dos hermanas pequeñas. Cuando se fue no llevaba dinero, pero sí su teléfono móvil. Y a través de él, no ha dado ninguna señal de vida.

Noticias relacionadas