Patricia Rosado Mateo desapareció el miércoles 10 de julio en Madrid. La mujer tiene 31 años, pelo negro y rizado, ojos negros y mide 1,55 metros. Su desaparición fue denunciada el pasado jueves en comisaría.

Desde la asociación SOS Desaparecidos han pedido que cualquier persona que tenga información sobre la mujer puede ponerse en contacto a través del mail 'sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es'. Por otro lado, también piden que si alguien tiene alguna noticia que llame a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Sin noticias de Dana

Además, todavía no hay ninguna novedad del paradero de Dana Leonte, desaparecida en Arenas (Málaga) desde el pasado 12 de junio, cuando su novio dio la voz de alarma a la Guardia Civil tras comprobar que no había vuelto a casa después del trabajo. En este pequeño municipio malagueño dejó a su pareja y a su hija Lucía, de apenas siete meses de edad.

En el momento de interponer la denuncia, su novio le dijo a los agentes que ella había decidido "voluntariamente" irse del pueblo porque "tenía que arreglar unos asuntos". Según contó, el día anterior a su desaparición se llevó "dinero y ropa" y le llamó por teléfono para explicarle su decisión. La investigación mantiene todas las hipótesis abiertas.

Noticias relacionadas