Zara, en su apuesta por romper el mercado, ha apostado por dar un empujón a un producto tan auténtico como autóctono: el plátano de canarias. La marca de ropa ha sacado unas camisetas con el logo, en amarillo, con la marca serigrafiada y que buscan que el plátano se venda y se conozca por todo el mundo. 

“Muy orgullosos de nuestra colaboración con Zara para que plátano de Canarias sea parte de su nueva colección de verano”, tuiteaba la cuenta oficial. Se venderá a través de la web de la tienda de ropa liderada por Amancio Ortega y en sus tiendas al precio de 12’95 euros. 

Forma parte de una colaboración que han llevado a cabo con la asociación de organizaciones de productores del plátano de canarias en las islas (Asprocan). De momento, aunque no hay cifras, las ventas están respondiendo a las expectativas creadas con la creación. 

No es el único diseño original de Zara. Entre sus diseños, los hay de todos tipos: con dibujos animados (la Sirenita, Dumbo, Pluto…) y también de películas (Frankenstein, Dirty Dancing…) y, por supuesto, con marcas: McDonald también tiene su propia camiseta. 

La camiseta se puede comprar en su tienda.

Ahora, el amarillo y el plátano de canarias también podrán ser exhibidos por todo el mundo. ¡Una apuesta, sin duda, ganadora y( rica –en todos los sentidos–)!