Rebeca Rodríguez busca desesperadamente una mochila color turquesa que contiene los aparatos médicos imprescindibles que necesita su hijo para tratarse. A través de sus redes sociales, ha pedido ayuda para dar con el paradero de la bolsa y poder tratar a su pequeño, que sufre atresia de esófago, lo antes posible. 

La joven madre canaria perdió la bolsa el pasado 31 de marzo en Madrid, donde vive, en uno de los muchos viajes que realiza junto a su hijo al Hospital 12 de Octubre, donde está siendo tratado. En su publicación en las redes sociales, Rebeca cuenta que la última vez que lo vio fue saliendo de la terminal T4 del aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez. 

De momento, no lo ha encontrado, pero no pierde la esperanza. Dentro de la mochila, están todos los aparatos con los que debe tratarse su hijo. En concreto, un pulsioxímetro portátil, un nebulizador portátil, dos dilatadores de esofagostomía, mangueras de alimentación, un dispositivo para quitar el botón bard, sondas de aspiración, glucómetro, biberones, adaptadores de mangueras, la cánula de repuesto, además de gases y almohadillas de repuesto.

Todos esos materiales se los facilitó el Hospital 12 de Octubre a la madre del pequeño en Madrid. Sin embargo, tenían que devolverlos antes de marchar. Sin embargo, no lo han hecho. Siguen con la búsqueda de la mochila desde Canarias. “Tiene material muy importante para la vida de mi hijo”, finaliza Rebeca Rodríguez. 

Noticias relacionadas