Publicada

Hace 3 años, Giovanni Ramos y Marianny Montes encendieron una pequeña flama con un sueño: no solo servir comida, sino destilar la esencia del anhelo mexicano en cada taco. En Niño Rey, más que un menú; son un diálogo culinario con la historia de México.

Cada bocado es un viaje sin visa a un puesto en Coyoacán o a una banqueta en la Roma.

En su cocina, el secreto está en la lumbre de la plancha, en el cuchillo que no para de picar cilantro y cebolla, en la salsa que te hace sudar la gota gorda y en el amor con el que preparan cada taco.

"Me encanta y disfruto pensar en que cada comensal, al probar nuestros tacos se sientan literalmente como en las calles de México"

Marianny Montes Co - propietaria y Brand Manager

Han crecido, pero su esencia sigue siendo de barrio. Mantienen la honestidad brutal del sabor callejero: rápido, intenso y sin pretensiones. Porque saben que las mejores historias no se cuentan en mesas de mármol, sino entre mordida y mordida, con los dedos un poco grasosos y con una sonrisa en la cara.

Esta semana celebran su travesía, pero sobre todo, celebran a cada persona que les acompaña en esta aventura, pues son los cronistas de su historia de sabor.

"Cada elaboración va cargada de muchos recuerdos, de mi familia, de mi hogar; y me da gusto compartirla con nuestro equipo y con nuestros clientes"

Giovanni Ramos. Co - Propietario y Chef principal

Y para celebrarlo, proponen una fiesta con su "Hora Loca de Tacos", una oferta especial de tacos 2x1 que se aplica a sus recetas callejeras más populares: Al Pastor, Carnitas y Cochinita Pibil desde este martes 2 de diciembre hasta el viernes 5 de diciembre 2025; en los horarios de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas. ¡Agarren un taco, tomen una bebida y brindemos por los tres años de Niño Rey!